VEreis, ten go un problema con mi empresa..
El 16 de julio voy al medico aquejada de un dolor intenso en el pie, trabajo una media de 9 horas de pie. Y debido a esta molestia me cuesta mucho aguantar el ritmo laboral. me receta una crema y unos antiinflamatorios, como despues de dos semanas no encuentro mejoria, vuelvo al medico por urgencias y me inyecta corticoides para paliar el dolor.
Al dia siguiente decido ir a la mutua, ya que considero que es un problema que pueden solucionarme ellos, debido a que el pie se me inflama cuando trabajo. Me dicen que necesito un volante de mi empresa. Lo comento con la empresa, me da el volante, pero no me cubre los espacios de fecha de accidente, dia ni tareas que desempeñaba.
Voy con este volante a urgencias de la mutua y me atienden sin problemas, me hacen una radiografía y me detectan Tendinitis. esto es un viernes y me mandan ir a mi mutua para expedir la baja. Mi mutua no abre hasta el lunes. Voy el lunes y el medico de la mutua me pone por error fecha de la baja el lunes. Voy a la empresa y no me lo aceptan pq debería ser desde el viernes, que es el dia que fui por 1º vez al medico. Me mandaron volver a la mutua mañana... Debido a esto llevo desde el domingo sin trabajar y en estos momentos la empresa no tiene ningúnparte de baja. Puedo tener algun problema??
otra cosa es que el medico de la mutua me puso en el parte que era por accidente de trabajo y mi pregunta es: tendré algun problema con la empresa?? Gracias todos, espero que alguien pueda asesorarme.