Hace poco que estoy en adeslas por mi madre quien me apuntó y el trato de hoy me ha molestado mucho. He llamado para solicitar una autorización para prueba radiológica y ni han comprobado si podía o no realizarla me han dicho que me presentara en persona. Durante mi descanso para comer, con tiempo justo para acabsr de preparar la comida y comer, me he acercado a sus oficinas. Allí me he estado media hora para decirme que hay una carencia de 3 meses que mi madre ya lo sabía (he hablado con ella y no lo sabia) que estaba en mi poliza. Yo he dicho que hay otras mútuas sin estas carencias y que me iba que tenía que comer y volver al trabajo. Pues me ha hecho esperar para darme una carta cuando yo le he dicho si es para volverme a dar por escrito de lo que pone en mi poliza que no tenía tiempo, como ya le habia dicho. Pues la persona que me atendía me decía: no no se vaya tengo que darle la carta igualmente. Total he perdido 40' cuando por teléfono podría haberme ahorrado el personarme para nada en sus oficinsa y además con tanta competencia no sé como no ponen menos carencias, como no dan autorizaciones por teléfono como otras aseguradoras, y dan mejor trato, sobre todo más cómodo, a sus clientes evitando molestias innecesarias!!