Hola, hace un año en una revisión rutinaria que le hicieron a mi madre por una enfermedad crónica reumatológica que padece, la medica me dijo que estaba todo mas o menos dentro de lo "normal" con su enfermedad, pero si que me advirtió que veía conveniente repetirse los análisis en un par de meses porque había una linfocitosis de linfocitos grandes granulares, (un 27% pone en los análisis) me dijo que había que repetirlos para descartar una leucemia, o quizás que en ese momento estaría con alguna infección o algo así, pero la cara de la medica y el tono no me gusto mucho, me dijo que en dos meses se los vuelva a repetir de nuevo a ver que tal esta la cosa, pero mi madre por miedo no ha querido hacérselos y la verdad que investigando algo por internet, prácticamente todo lo que lleva la palabra linfocitosis me dirige a leucemia. También le salió bastante alta la VSG un 32%, según me dijo la medica, había mirado en el historial de mi madre y en otra ocasión también había tenido una linfocitosis muy parecida al 25% de linfocitos grandes granulares, hace ya unos dos años, y después de eso otros análisis salieron bastante bien, pero esta vez creo que es distinto y estoy asustado ya que también le mandaron en los análisis los marcadores tumorales para descartar la Leucemia, me gustaría saber la opinión de algún experto, ha pasado ya un año desde que le mandaron hacérselos y la verdad que yo tampoco le veo ningún síntoma grave, creo que si tuviese Leucemia algo sentiría ¿no? Gracias.