Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro y no sé si este subforo de Hematología es donde tengo que ponerlo exactamente.

Tengo 40 años, hace 13 días sufrí una caída y me hice daño en una rodilla aunque en su momento no le di importancia. Aunque parezca increíble es la primera vez en mi vida que me hago daño en la rodilla pero como el dolor no era muy fuerte tampoco me preocupé. Durante los siguientes días se me puso totalmente ínflada, roja y amorotonada, y ese amorotonamiento ha ido desapareciendo según han ido pasando los días (ya solo está morado una pequeña zona de apenas 2 centimetros). Mi pregunta es que me sigue doliendo después de 13 días la rodilla, no siempre, solo un 10% del día, en determinados momentos del día (por ejemplo cuando voy en autobus o cuando me levanto por las mañanas). ¿Es normal que me siga doliendo después de 13 días?

Como nunca he tenido una contusión en una rodilla no sé si 13 días es muy poco tiempo para recuperarse y que una contusión de este tipo necesita semanas para que deje de doler del todo. ¿Debo preocuparme? ¿Debería ir al médico si por ejemplo llego a 20 días y me sigue doliendo?

Muchas gracias. Saludos