hola comencé a con epilepsia entre los años 91 y 92. Cuando tenía 7 años aprox. tome acido valproico por 5 años. y una ves terminado mi tratamiento no me dieron mas crisis, hoy tengo 28 años y vivo en españa aqui el medico general se entero q tuve epilepsia y me mando al neurologo yo fui confiada en que seria rutina, yo le explique mi situacion q no habia presentado ninguna crisis solo aveces me quedaba con la vista fija en un punto por algunos segundos 3 o 5 pero que podia escuchar y ver igualmente ( no de la manera q relatan q son las ausencias) le explique que mis crisis se desencadenaban al estimularme con luz, y pese a todo me ha mandado a hacerme un EEG (normal)el 30 de este mes en el q me pondran fotosensibilidad. yo estoy muy asustada con esto y me gustaria saber si es recomendable q me ponga en riesgo, se q si tengo o me ocacionan una crisis tendre q tomar medicamento de por vida, Ademas q luego volvere a manifestar mas episodios epilepticos y q mi vida se llenara de restricciones.
Por favor tienen que ayudarme estoy verdaderamente preocupada, espero su pronta respuesta de que opinan si es recomendable someterme a ese EEG y cuales son los riesgos q pueda traerme. Ante todo muchisimas gracias