Estoy desesperada, no sé qué problema tengo, pido disculpas de antemano pq estoy un poco confusa y me cuesta escribir. Este es mi problema principal la confisión que siento a veces, no es algo que me ocurra todos los días, he dormido bien y me he tomado un par de cafés con leche y hace unos minutos uno cortado muy cargado para seguir con el proyecto fin de carrera pero estoy muy lenta y me cuesta entender lo q oigo en la TV, mi madre me ha preguntado hace un rato si estoy bien, le he pedido que me mire la tensión por si la tenía baja, pero está bien tamb (ella es auxiliar d clínica). Cuando estoy como ahora me siento como si tuviese un retraso... intento hacer algo... como un café, por ejemplo, pero me cuesta mucho trabajo seguir el orden de las cosas, voy con la taza al microondas y se me olvida ponerle la leche, sé q falta algo pero tngo q pensarlo un rato y entonces voy a por la leche,la cojo, pero no sé ahora qué hacer con la leche, me quedo pensando y pienso que con la leche me hago cafés, y cojo el azúcar y el café y voy a la taza del microondas, pero he dejado la leche en la mesa al coger el azúcar, vuelvo a por ella y me quedo confusa pensando que echar antes en la taza. Uffff, noto que me cuesta pensar, entender todo al mi alrededor, no podría mantener una conversación normal, pq suelto incoherencias y se preocupan a mi alrededor por si no estoy bien, pero finjo que sí, respondo mal pero alto y rápido como haciéndoles ver que me han malinterpretado, sonrío más, pero la gente más cercana me vuelve a preguntar si me encuentro bien. No sé que hacer.
Hace unos años fui al médico de cabecera pq casi me atropellan, vi el semáforo en rojo, en uno de estos momentos, pero tardé en darme cuenta de que rojo significa "no pasar", y crucé. Y pq en el trabajo a veces me notaban rara (=me notan como si tuviera sueño, aletargada en mi puesto, pero cuando noto que alguien se esta percatando, intento moverme más, para estar más activa). Tb me cuesta mantener el hilo de la conversación pq voy como mucho más lenta, y tardo en entender más que el resto d la gente.
Mi médica me preguntó si padecía epilepsia, y le dije que de pequeña me diagnosticaron epilepsia pero me dieron el alta a los 10 años. Tras hacerme pruebas, vieron que era epiléptica y estuve medicada. Me dijeron que tenía una pequeña malformación neuronal en el lado izquierdo, que era de nacimiento y me diagnosticaron, como de pequeña, crisis parciales complejas. Como yo me solía levantar con dolores d cabeza y tenía hipersomnia, mi neurólogo, al ver que tamb tenía una desviación pronunciada del tabique, pensó que podía deberse todo a ese problema, y que me habían diagnosticado mal de peqeueña, pues sólo tuve una pérdida de conocimiento con tres años, que fue por lo que me llevaron al médico y me diagnosticaron.
De modo que tras operarme el tabique, y eliminarse los dolores d cabeza y la somnolencia, me dieron el alta como epiléptica, aunque en el EEG seguía apareciendo ondas diferentes en el lado izquierdo.
Me ha visto un psicólogo clínico tamb, y no padezco según él ningún tipo de trastorno mental.
¿Qué es lo qué me pasa? ¿Qué especialista me puede ayudar en esto? Es que me pongo a copiar una frase en word y vuelvo a leerla una y otra vez y soy incapaz de acordarme cuando estoy así. No es pq esté nerviosa.
He estudiado una carrera, un máster y ahora me adapto al grado. He tardado en sacarme la carrera, solía tomar más café cuando estaba así, algo más "lúcida" consigo estar, pero sobre todo me sube la tensión, pq me tiembla el pulso, pero sigo sin poder entender bien lo que leo o escucho.
Esto me crea problemas para relacionarme, pq la gente lo nota, lo paso mal,y he ido desarrollando ansiedad social.
Decir que las notas del primer cuatrimestre de la carrera han sido de media 7,8. Que no siento que sea menos inteligente. Lo que me noto es como confusión, no estoy lúcida, me cuesta escribir sin equivocarme o puedo cometer faltas de ortografía que no cometería habitualmente (como escribir buscar con v, algo que cuando estoy bien no me pasaría), responder a una pregunta simple, tengo que pensar un rato. Es un problema que tamb me afecta laboralmente.
Ayuda, por favor. Disculpen la parrafada, gracias de antemano y un saludo.