Buenas noches forer@s

Hace unos días sufrí unas crisis epilépticas. Quiero documentarme bien sobre el tema ya q tengo varias preguntas. La más importante en estos momentos es la siguiente: Es mi consumo de marihuana la causa de estas crisis? Os cuento

desde hace 6 meses estoy consumiendo marihuana, Mi Querida María, de manera activa. Mi ritmo es básicamente el fumar en una pequeña pipa solamente 1 o 2 veces al día. Lo empecé a hacer en un tranquilo pueblecito a orillas de lo q muchos han llamado El Lago Mas Hermoso del Mundo: el Lago Atitlán. Desde hace 3 semanas, lo hago en mi querida Madrid. Y es q mi viaje se terminó... buuuuuuaaaaa :) Mi vuelta a mi querida Madrid ha significado también y lamentablemente una vuelta a los habituales stresses de la maravillosa vida moderna y a ciertas preocupaciones y tensiones que allí estaban, digamos: "aparcadas" El momento en que sufrí estas crisis coincidió con una de esas "serias charlas" sobre esos temas dificiles" y "duros" q hay en todas las familias... temas q me provocan grandes preocupaciones y tristezas y culpabilidades. Esto fue hace 4 días y ese día, como todos los días desde hace 6 meses había seguido con mi rito y ritmo diario de fumar marihuana en mi linda pipita.

El problema radica en q los médicos me han recomendado q no fume cannabinoides... y yo no quiero dejar de hacerlo. Y es q considero q el cannabis NO actuó como la causa de mi ataque epiléptico, sino como simplemente un intensificador de esas "tristes" y "duras" y "dificiles" sensaciones las cuales fueron la verdadera causa de estas crisis. En otras palabras, si fumo cuando estoy contento y feliz, es bueno. Si lo hago cuando estoy triste o deprimido o sujeto a estas fuertes tensiones emocionales, entonces se podrían producir estos ataques epilépticos. Que opinais? Que os parece mi "contradiagnostico"?

un saludote grande a tod@s

ps: en mi historial médico figura una ligerisima lesión cerebral, un cavernoma (ligero sangrado producido por la formación de un pequeño coagulo en una pequeña vena/arteria del cerebro) Este digamos sería la deficiencia física q debo cuidar y q ocasiona estos ataques. Pero los médicos añaden a esta base el consumo de marihuana, Mi Querida María, y no tiene en cuenta las causas emocionales/espirituales mencionadas antes. Y yo considero q debería ser justamente al revés: vosotros q pensais?

ps2: perdón por escribir un post tan largo.... pero después de leerlo creo q comprendeis el motivo de su longitud, no?