Epilepsia o Convulsiones, puede deberse a una inflamación del cerebro in detectable en los estudios médicos, posiblemente causado por alergias alimentarias, como la leche de vaca, crustáceos, camarones, cangrejos, maní, frutos secos, depende de cada persona sus alimentos agresores, que hace que el sistema inmune ataque todos los órganos nobles, entre ellos el sistema nervioso y cerebro, inflamandolo y causando las convulsiones o epilepsia. en mi caso mijo ya tiene un año sin convulsiones eliminando la leche, camarones, mani.

También he leído que puede ser por infecciones in detectables en el cerebro, que lo inflaman, producido por el toxoplasma de las heces de los gatos o animales domésticos, también por el hongo cándida. Debe tener tratamiento para el toxoplasma y para los hongos, hágase exámenes primero.

Otro asunto puede ser metabólico, y que su hígado no este produciendo la vitamina Biotina, que es parte de las vitaminas B, la B7 o B8, venden pastillas de Biotina, y no produce contra indicaciones, ya que es vitamina B, y no hay contraindicacion por Vitamina B7 o B8.

Esto son solo tres ideas que he leído, y que funcionaron, puede ser por varias cosas mas, genético, o por que su mama sufrió de alta presión o preclamsia durante el embarazo, o que tuvo el toxoplasma durante su embarazo.

Debe hacerse examenes de resonancia magnetica, tomografia, etc, para descartar cualquier tumor o anormalidad en e cerebro o sistema nervioso.

El medico tiene la ultima palabra, espero le ayude, y no deje de tomar su medicina anticonvulsiva, recetado por un especialista neurologo, muchas bendiciones.