Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103754 - 29/09/10 09:08 PM Y ahora me dicen que no es esclerosis múltiple
morgana63
No registrado


Hola. Hace diez años me diagnosticaron esclerosis múltiples, tras resonancia y extracción de sustancia blanca por punción, además de otras pruebas. Ahora mi neuróloga cree que no es esta enfermedad. Pero tampoco sabe de que son las lesiones en mi cerebro. Despues de acribillarme a pruebas me propone hacer de nuevo la punción aunque está casi segura de que no es esclerosis. La última resonancia dice que tengo "marcados espacios perivasculares agrandados y leucoaraiosis supratentorial simétrica, con focos de hiperseñal en FLAIR y t2" ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LE HA PASADO ALGO ASÍ?

Arriba Responder Citar
#105794 - 02/11/10 03:55 PM Re: Y ahora me dicen que no es esclerosis múltiple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA;

Yo tengo E.M., estoy bastante bien, pero hace diez años me diagonosticaron esta enfermedad, al cabo de un año me repitieron la RM y según el radiologo no cumplia los criterios, parecia vasculitis, a los seis meses repetición de la RM y volvierona diagnosticarme EM,no hago ningún tratamiento estoy bastante bien, me canso mucho, creo que los médicos no saben bien esta enfermedad, según ellos no produce dolores, pero si conectas con pacicientes te diran lo contrario, si te digo la verdad no saben realmente que es esta enfermedad.

saludos

Arriba Responder Citar
#110985 - 27/01/11 12:44 AM Re: Y ahora me dicen que no es esclerosis múltiple [Re: Anonimo]
lourdes,marina16
No registrado


hola , no se de donde sos, yo soy de mar del plata argentina, hace 4 años me diagnosticaron e.m. y querian medicarme, a lo q me negue, no hay q deprimirse cambie mi forma de vida, hago ejercicio, como sano, tomo calcio con vitamina d, estoy bien . suerte, lourdes, (lourdes.marina16@hotmail.com)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar