Hola,
Se que esto es un caso inusual, pero a mi pareja le dió un ataque epileptico hace un mes y medio, de urugencias le hicieron un TAC y esa misma noche le detectaron un tumor (luego supimos que era un Oligodendroglioma grado II) cerebral y multiples lesiones.
Ella nunca ha tenido ni dolores de cabeza, ni ha tenido brotes de ningún tipo.
En 15 días la estaban operando del tumor, con extracción total según el cirujano, ya que medía 7x4x3cm, era muy grande. Ahora estamos con las otras lesiones, hoy mismo le han confirmado EM benigno, le dicen que tiene multiples lesiones, parece que antiguas, incluso en la medula espinal, pero que ninguna capta contraste. Ella siempre ha sufrido de muchas depresiones, y se estaba tratando con antidepresivos, y le han comentado que esas depresiones y pocas ganas de vivir, le vienen de esas lesiones, y que seguro que le cambiarán la medicación.
Apartir de ahora le han pasado a una unidad de eclerosis, para que le vigilen la EM, le han dicho que de momento no le pueden dar radioterapia por el tumor, ya que podría afectar a la EM...
¿Conocéis algún caso así? Posiblemente ella, en todo este proceso, tenga algo de suerte, y es que gracias a lo del tumor le han detectado la EM cuando nunca había tenido ningún brote típico.
Un saludo, y apartir de ahora pasaré por aquí y os iré contando como va todo.