tengo 47 años hace 5 años tuve un aneurisma cerebral no roto embolizado por varios coils, en la intervencion mediante catete me produjeron una disección vertebral derecha reparada con stent. desde entonces he tenido muchos dolores de cabeza dianosticados como cefaleas cronicas y perdidas de memoria.
Hace 2 meses tuve un episodio con perdida de conciencia y de no saber ni realizar me trabajo habitual con el ordenador ni anotar bien las llamadas de telefono (confundiendo al anotar los datos que me daban), se me dormían los brazos, cefalea más intensa, dificultad para hablar y un episodio de visión borrosa.
En analisis de sangre tengo: anticoagulane lupico positivo, en inmunoblobulinas Ig M superior a 310 mg/dL. me estan volviendo a repetir con más pruebas que me ha solicitado el reumatologo.
Por otra parte el neurologo me solicito una resonancia en la que el informe me pone: que tengo un área quística porencefálica en fosa temporal izquierda adyacente y pequeños focos de desmielinización - gliosis inespecíficos sin otras alteraciones morfológicas.
Todavia no tengo que volver a neurolo hasta finales de septiembre, ¿me puede avanzar alguien que puedo tener?
gracias de antemano. un saludo.
paqui