Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166259 - 05/11/13 10:29 AM crecida multiple de dientes
AnaAngela Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/13
Mensajes: 1
muy buenas soy nueva en esto y escribo para exponer mi caso y que me deis algun consejo o solucion...
con 11 años me pusieron ortodoncia ya que los dientes de arriba me chocaban con los de abajo y no encajaban bien, para ello me tuvieron que extraer los premolares de abajo ( y no eran de leche) me cerraron el huequito y todo quedo perfecto hasta pasado los dos años ya con el trabajo todo hecho en la ultima radiografia salio una sorpresa, los premolares de abajo estaban creciendo de nuevo! por lo que tuvieron que abrir el hueco y estuve con una especie de puente mucho tiempo hasta hace dos años que me crecieron de nuevo, hoy dia tengo 26 años.. y tengo los dos dichosos huecos feos ay.. la solucion que me dan hoy dia es ponerme implantes o dejarme un arco definitivo... y digo yo... para que me quitaron entonces esas dos piezas si ahora no se puede cerrar? espero contestacion un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#166791 - 21/11/13 03:06 PM Re: crecida multiple de dientes [Re: AnaAngela]
Anonimo
No registrado


El crecimiento descontrolado de los dientes puede ser muy peligroso con los niños especialmente, por el tema de que están en crecimiento, mis hijos los he llevado a Prieto y Serrano.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar