Hola, mi Nombre es Reyes Rivero de Madrid , de 54 años.

A los 30 me diagnosticaron esclerosis múltiple, de la cual he estado con algún brote, pero bien. Me operaron de un tumor en la médula, a la altura del hueso sacro, y hemos salido bien.

Y hace 5 años me detectaron un cáncer de útero, en el cual ya no me he recuperado, sino todo lo contrario, la esclerosis ha ido a peor, me han dado varios brotes, la esclerosis era normal y se me ha vuelto progresiva.

A parte de la esclerosis y la medicación tan fuerte, van saliendo otras clases de cosas, como un síndrome ansioso, síndrome fibromiálgico severo, síndrome de fatiga crónica intenso, cervicoartrosis, asma, hernia de hiato, vértigos, en fin una serie de cosas que van saliendo, y que cada vez salen mas, cada vez que vas al médico te dice una cosa nueva con lo cual te da pánico ir . Hasta que un día hablando por facebook conocí a Esther, la cual me habló de los productos ; le pedí un frasco y me lo tomé, y la verdad que como estaba tomando otra serie de cosas, que os voy a contar, he probado el Transfer Factor, sin ningún éxito. Y hace cosa de un mes empecé a encontrarme mal y la doctora me mandaba más morfina y un día me llamó Esther, me notó la voz y me preguntó qué me pasaba, y se lo comenté, me dijo que si no me tomaba el producto, el cual ya se me había acabado; entonces me mandó enseguida dos botes de Redox, me llamó a los 6 días y ya no era la misma.

Quiere decirse que este producto va haciendo su efecto poquito a poco y como tengo tanto quizás no me había dado cuenta del bien que me estaba haciendo hasta que me ha faltado, y la verdad que ya no pienso quedarme sin ello, no es que me vaya a curar, porque la esclerosis ya sabemos que no tiene remedio alguno, pero por lo demás lo cierto es que estoy bastante mejor.

Yo ya se lo doy a mis hijas a mi marido y para toda la familia, y se lo recomiendo a todo el mundo, ahora, eso sí, no es de inmediato, tenerlo en cuenta, que hace efecto progresivamente, que yo me pensaba que me iba a hacer efecto inmediato pero no me di cuenta de lo que me hacía hasta que me faltó, y espero que no me falte nunca. Se despide una enferma con vistas a curarse gracias a Esther.
podeis comprarlo aqui
www.bornandlive.com