La alcachofera o alcachofa (Cynara scolymus). Esta provista de un rizoma cilíndrico, puede alcanzar un metro de altura y proporciona unas flores basales muy grandes de láminas azuladas reunidas en cabezuelas y provistas de brácteas muy numerosas, largas y en ocasiones con espinas. El fruto es un aquenio ovalado plumoso.
Pertenece a la familia de las compuestas...

Composición:
Cinarina, flavonoides, cinarósidos, ácido caféico, ácido cítrico, ácido láctico, ácido mático, ácido clorogénico, vitexina, luteolina, hiperósido, avicularina, myricetina.

Propiedades:
Potente colerética y colagoga, estimulante del apetito, diurético, laxante suave, digestiva, especialmente de las grasas o lípidos, es un remedio eficaz e inofensivo para estimular el apetito en los niños, depurativa, antidiabética...

Aplicaciones:
Eficaz en las enfermedades hepato-biliares, litiasis hepato-biliares, eficaz para eliminar el colesterol incluso llegando a corregirlo de una manera definitiva, hipertensión arterial, estimula la función renal deprimida, estreñimiento, cura la arteriosclerosis-ateroesclerosis si se emplea correctamente, diabetes...

No tiene toxicidad alguna. Que maravillosoooooooooo remedio de la madre naturaleza esplendidooooooooo, y sin efectos secundarios. Conoce algún producto de laboratorio con tantas virtudes y enzima si ningún efecto secundario, pues claro que no, no lo puede haber.
No emplear en la lactancia, ya que su sabor puede pasar a la leche, solo por eso nada más.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. Sin compromiso alguno. En www.binipatia.com o al 650273886 o al 626868980. Mejor llamar a partir de las 6 de la tarde. Así le atenderemos como usted se merece.