Hola buenos dias, soy nuevo en el foro así os pido que me disculpeis mis equivocaciones.
Haber si ustedes me pueden ayudar aclarar mi situacion, es un poco larga de contar, voy a intentar ser lo mas breve posible.
Soy conductor de camion y me tiro muchas horas al volante. Empece con mareos, trastornos,nauseas, dolor de cabeza, sueño, pesadez de ojos etc. El medico de cabezera me envio a la Unidad del Sueño, y no me salio nada de apnea ni nada. Fui a urgencias y me enviaron al traumatologo esté no se complico mucho y con una radiografia de urgencias, me dijo que tenia discartrosis C2-C3 a la C6-C7 y a seguir trabajando. Lo intenté y seguia igual. El de cabezera me envio al neurologo, que me hizo unas pruebas de oido y un tac, el cual salio bien. Luego me derivaron a Medicina Interna con un analisi completo, alli me dijero que por su parte estaba todo bien. Luego me enviaron nuevamente a otro traumatologo el cual me hizo una RMM y en ella me salieron varias cosas, de las cuales salen en conclusion de la RMM " Deshidratacion y protusiones posteriores de los discos intervertebrales desde C4-C5 hasta C6-C7 que disminuyen el diámetro anteroposterior del canal. Se aprecia además aumento de la señal en la región posterior de estos discos que sugieren desgarros anulares." tambien pone "Los discos intervertebrales se muestran con degeneración hidrópica evidenciando aumento de señal en la parte posterior de los dicco C4-C5 C5-C6 y C6-C7". Esto es lo que me pone en conclusion de la RM. El traumatologo cuando vio el resultado no me dijo nada, si no que me envio a Neurocirujano, por que ya no era competencia de el. El Neurocirujano me dice que los mareos en la medicina moderna no tiene nada que ver con lo demás y que no tengo nada, solo me puso en el informe que tenia discosis. Yo a fecha de hoy con 10 meses sin saber lo que tengo y sin poder trabajar no se nada ni nadie me dice nada, ni tratamiento para curarme, solo medicacion para el dolor. Se me quedan las manos dormidas y la paletilla no la siento. ¿ustedes me podrían ayudar diciendome que es lo que me sale en la resonancia y que puedo hacer?, yo no puedo trabajar y nadie me hace nada para tratarme. Si ustedes pudieran ayudarme diciendo que es lo que tengo aproximadamente y que puedo hacer, se lo agradeceria muchisimo.
Reciban un cordial saludo.