Técnico superior en Higiene Bucodental en el I.E.S Los Viveros, en Sevilla.

He realizado numerosos cursos para optimizar mi rendimiento:

Cursos impartidos por Dentaid: Conceptos de placa dental, caries, formación química y orgánica. Factores intrinsecos de la caries, tratamiento, lesiones en la mucosa oral, deteccion. Nuevas técnicas de deteccion de lesiones cancerosas en cavidad oral. Enfermedades sistemicas y repercusión en la cavidad oral.Enfermedades y sindromes.Gerodontología y sondaje periodontal.
Tabaquismo y alcoholemia. incidencias, prevalencias de lesiones en mucosa oral y perioral.

* Curso impartido por Quick White y Proclinic en técnicas de blanqueamiento dental, tipos de blanqueamiento segun si la cavidad es vital o no vital. Ferulas y técnicas de aislamientos.Composicion de blanqueadores. Efectos. Incidencias.
* Curso impartido por la Universidad de Granada de 40 horas teórico-prácticas en periodoncia, interacciones farmacologicas y uso de laser en odontología.

He realizado las prácticas en una clinica de ortodoncia exclusiva, de la Doctora Rocio Alonso Villate, situado en la calle San Agustin, superando con exito las prácticas y ampliando mis conocimientos en esta materia.

Tambien tengo practicas realizadas en esa misma clinica en odontologia general por el Doctor Jose Antonio Cabañas, ampliando mis conocimientos en esta materia con éxito