Medicos Oncologistas – Glasglow, Reino Unido

Rig Locums esta actualmente buscando medicos especialistas y consultores para ejercer funciones en Escocia.
La fundacion publica que contrata tiene varios hospitales en una ciudad escocesa prospera y multicultural que acoje bien los ciudadanos internacionales y tiene unos de los mayores aeropuertos internacionales del Reino Unido.
Se dara prioridad a los candidatos con experiencia en oncologia medica, sin embargo los candidatos de oncologia clinica tambien son bienvenidos, desde que no se inporten de assumir un cargo en que no haran Radioterapia. Todos los candidatos deben haber tenido experiencia recente con cancer de mama y gastrointestinal, podendo elijir una tercera area de interes.
Los candidatos aprobados seron responsables por la execucion de tratamientos oncologicos planeados en pacientes con tumores malignos en la mama e en el sistema gastrointestinal (notar que esta lista no es deifinitva y puede ser discutida con el candidato durante el proceso de registro con la agencia) y seran integrados en los equipos relevantes, caracterizados por seren multi disciplinarios y bien estabelecidos. Los tratamientos seron administrados en collaboracion estretcha con los consultores de oncologia clinica.
El desenvolvimiento continuo del servicio de oncologia aguda es fundamental y es esperado que el medico preferido seya capaz de desempenar un papel muy importante en el desarollo continuo de este servicio.
Las vacantes son a tiempo integral (10PA), sin embargo existe la posibilidad de trabajar a tiempo parcial en funcion de la carga horaria deseada. Existe la posibilidad de hacer un contrato de hasta 12 meses.

Responsabilidades especificas de la funcion:

- Evaluacion y ejecucion de los planes de tratamiento en oncologia medica en la ciudad escocesa y la region circundante
- Integracion en un equipo multidisciplinario
- Desarollo del servicio de oncologia en la region hospitalar
- Participacion completa en el servicio de oncologia aguda, incluyendo servicios de hospitalaria y ambulatoria
- Providenciar asesoramiento en oncologia a los otros medicos
- Participar en las formaciones y dar formacion
- Desarollar y mejorar la atencion oncologica en la region hospitalar
- Providenciar liderazgo en oncologia
- Hacer la gestion de pacientes internados por motivos oncologicos en la region, incluyendo pacientes de oncologia aguda
- Actualmente no es necesario hacer guardias
- Esta vacante tiene suporte por medicos haciendo la residencia, medicos especialistas, consultores y un equipo especializado de enfermaje

Requisitos:

- Medicos al menos especialistas buscando una nueva oportunidad
- Medicos especialistas hacienda el entrenamiento para consultor, buscando un primero empleo con esta clasificacion
- Conocimientos avanzados de la lengua inglesa