Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43426 - 11/07/08 11:05 PM EDEMA OSEO
imanaM
No registrado


Hola,me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre mi problema:

Tengo 16 años y practico tenis unas 4 veces por semana.Hace unos 6 meses empece a notar dolor en la zona lumbar, unicamente al jugar al tenis, y a ir a diferentes medicos y fisioterapeutas que no daban con mi problema.Hasta que 5 meses despues,un traumatologo me descubrio gracias a una resonancia magnetica un edema o estres oseo en la columna.

Durante esos 5 o 6 meses intercale periodos de jugar con dolor,no jugar en varias semanas o meses y poder jugar sin dolor (coincidiendo con las epocas de despues de dejar de jugar, pero en las que el dolor volvia cuando forzaba mas de la cuenta)

El medico me recomendo no practicar tenis ni ningun otro deporte que suponga una sobrecarga en la zona lumbar durante 3 meses y repetir las pruebas.Ahora que se presenta el verano estoy dispuesto a cumplirlo pero me gustaria saber si puedo hacer algo para acelerar su cura y/o prevenir futuras apariciones de este problema.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#169243 - 30/01/14 11:21 PM Re: EDEMA OSEO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Como vas con tu lesión? Sigues practicando tenis? Cómo te curaste?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar