Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6541 - 23/01/06 03:50 PM OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO
Anonimo
No registrado


Soy un joven de 28 años que padezco osteocondritis en ambas rodillas. Ya me han sometido hace cuatro años a una artroscopia en la rodilla derecha para limpiar la zona e intentar que el hueso se regenerase por si mismo pero no ha sido posible por lo tanto me van a someter a una nueva operacion para realizarme un autoinjerto. Si alguien se ha sometido a un operacion de este tipo me gustaría me comentase como le fue y cuanto tiempo tardo en recuperarse. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#6542 - 17/01/07 05:40 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO
Anonimo
No registrado


contame como te fue a vos , yo me opero el mes que viene en febrero
contame a javiergio@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#6543 - 30/01/07 11:04 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO
Anonimo
No registrado


hola, tengo 32 años y llevo 7 años operado de una osteocondritis del condilo femoral interno de la rodilla derecha, y la verdad es que sigo con problemas, (no quisiera desanimarte)ahora me han dicho que la unica solucion es volver a operar y volver ha hacer la mosaicoplastia que me hicieron hace 7 años o probar con una inyecciones de acido hialuronico, ya veremos a ver, de todas formas lo unico que practico es bicicleta que me va bastante bien aunque los dolores no remitan, un saludo y suerte

Arriba Responder Citar
#6544 - 05/06/07 02:05 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO
Anonimo
No registrado


Hola soy una mujer de 48años hace 2 años fui sometida a una Artroscopia de la rodilla derecha,condilo femoral destruido al igual que menisco interno. Aparenremente quede bien, pero ahora volvio el dolor en la zona posterior y voy a una cirugia en la que me colocaran una prótesis. Esto, osea la primera cirugia, se debio a una mala praxis de otros médicos.Es lo que te puedo contar y yo espero quedar bien luego de la prótesis. ese es mi caso. Te deseo lo mejor y que puedas caminar sin problemas luego de la practica que te realicen. Solo quienes pasamos por esta situación sabemos lo que significa el dolor y el no poder caminar con normalidad. "Lo mejor" para vos. chau.

Arriba Responder Citar
#6545 - 23/07/07 11:18 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo 33 años, descubrieron que tenía osteocondritis en la rodilla izda. a los 9 años y desde entonces... voy a someterme a la 5º operación "gracias" a esta maravillosa lesión, la 4ª ha sido una mosaicoplastia, pero dado que la zona deteriorada era muy extensa (+ de 4 cm2) todavía no estoy bien después de 8 meses, me sigue fallando la rodilla, tengo dolores, cojeo y ahora me van a hacer una artroscopia para limpiar trozos de cartílago que tengo sueltos y retocar la mosaicoplastia. Por cierto yo ya me he puesto el famoso ácido hialurónico y a parte de tener que pagarme yo los 60€ que vale cada infiltración (ya llevo 5 puestas), porque la seguridad social no lo subvenciona (vergonzoso, no?, siendo un tratamiento postoperatorio..) no sé decir si funciona o no. Ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#6546 - 13/09/07 07:59 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO
Anonimo
No registrado


hola soy una madre de un niño de 13 años y hace dos le hicieron la artroscopia y ahora vuelve a tener problemas me gustaria que me dijerais como ha sido vuestra experiencia.
tambien si habeis encontrado algun medico bueno en el tema somos de barcelona. gracias.

Arriba Responder Citar
#6547 - 18/10/07 09:57 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO
Anonimo
No registrado


Lo teneis facil. el Dr. Cugat en la Nueva Clinica Quiron.
un saludo.

Arriba Responder Citar
#54850 - 09/01/09 12:35 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 43 años y padezco desde hace 4 años osteocondritis en cabeza de fèmur izquierdo, nunca me he operado pero los mèdicos me han dicho que al hacer injerto podría solucionar en parte pero tambien hay probabilidades de no quedar caminando normal. Hasta el momento estoy con DIOS 1ero. y el tratamiento. Les deseo los q padecen de esta enfermedad tener mucha fé en DIOS. M.M.

Arriba Responder Citar
#59424 - 26/02/09 10:04 AM OSTEOCONDRITIS CONDILO Y POSIBLE MENISCOPATÍA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy una jóven de 22 años que me acaban de detectar en la rodilla derecha, ostiocondrítis cóndilo con posible meniscopatía interna, todavía me tienen que hacer una resonancia para ver en que gravedad se encuentra y por si me tienen que operar o no.

Tambien me han explicado que es principio de artrosis, pero que de momento no me preocupe por esto, puesto que tienen que mirar como bien dije antes la gravedad.

Quería saber, si despues de hacer la rehabilitación y todo quedas bien, mas que nada, porque me estoy preparando para una oposición y requiere pruebas físicas, para saber, si podré pasarlas o me voy despidiendo de la oposicion.

Arriba Responder Citar
#60114 - 06/03/09 01:11 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 26 años tambien padesco de osteocondritis en mi rodilla derecha.Me la detectaron en octubre del 2008. Soy jugador de rugby y actualmente lo sigo haciendo los traumatologos me quieren intervenir quirurgicamente pero me resisto x q en mi caso no tengo ningun tipo de dolor, salvo dias de mucha humedad. Lo malo es que al no sentir dolor puedo producir una necrosis temprana. si alguien padece de necrosis por fabor contarme su experiencia.

Arriba Responder Citar
#60553 - 11/03/09 08:45 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy un chico de 26 años que me han diagnosticado este problema en mi rodilla derecha, el medico me dice que no me garantiza ni que con reposo ni operacion las molestias de la rodilla vayan a desaparecer, lo unico que se es que deportes de carrera no puedo practicar y la verdad es que antes practicaba bastante deporte, no se si alguien me puede contar su experiencia pero la verdad no se que hacer

Arriba Responder Citar
#63417 - 05/04/09 11:25 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi Nombre es Cristian, hace 2 años me opere de una osteocondirits del condilo femoral, me falta 1.25 cm de hueso.
Me opero el Dr. Walter Spreafico.
La recuperacion es muy tediosa, pero la verdad que puedo caminar, y eso para mi es muchisimo, el post operatorio es pacifico, sin mover la pierna, kinesiologia, y despues del primer mes , siempre sin apoyar la pierna en la que te reslizaron el injerto, pileta todos los dias una hora, gracias a dios, fue agobiante la recuperacion , pra si la haces al pie de la letra, vas a estar 8 puntos.
No se que nivel tendras, pero lo mio ya no me permitia caminar, hoy puedo hacerme el loco un poco, tengo 2 chicos y puedo jugar con elllos al futbol(tranquilo)y vivir un poco menjor sin el dolor agobiante que tenia.
Te deseo mucha suerte y operate , por tu calidad de vida.
bellomocristian@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#69736 - 02/06/09 07:42 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi no se me opero por la osteocondritis condelo femoral interno... simplemente me someti a un tratamiento con un aparato electromagnetico o algo por el estilo con un medico de Barcelona,

Arriba Responder Citar
#69737 - 02/06/09 07:45 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solo te lo digo por si no sabias que existe esta opcion
adios

Arriba Responder Citar
#78699 - 28/09/09 09:18 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se que decirte, yo padezco el mismo problema, y tambien jugaba al rugby. Voy a operarme con el doctor Cesar Nuñez Samper en la climina San Camilo de Madrid con la tecnica de las celulas madre que te regenera todo . Cualquier duda llamame.. 0034 678 078 826 Frederick

Arriba Responder Citar
#83970 - 10/12/09 10:39 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas!!
Hace un año me operaron de una rotura de menisco interno y ligamento colateral, el menisco me lo suturaron de eso hace un año, pasaron unos meses y persistia un fuerte dolor, tras muchas pruebas y cambiandome de Traumatologo me diagnosticaron una lesion de cartilagos y plica, me operaron por segunda vez en Julio de este año y a fecha de hoy continuo con dolores, no se lo que es subir unas escaleras sin tener dolor, el DR me ha comentado que le preocupa el tema del condilo femoral interno,alguien sabe que solucion puede tener eso??? gracias

Arriba Responder Citar
#84239 - 14/12/09 09:33 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues como esperes que te lo cure dios, vas listo. Abre los ojos. Suerte con tu rodilla.

Arriba Responder Citar
#91107 - 18/03/10 06:10 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo yo tengo una necrosis producida por una lesion en condilo femoral externo, y cada vez va a peor, no es por desanimarte, pero cuidate esas rodilla, ya que cuando se te jode te das cuenta de lo que has perdido, llevo tres años sin poder correr y muy , pero que muy limitado, ahora la solución que me ofrecen para no joder del todo mi rodilla es la famosa operación MOSAICOPLASTIA, estoy en lista de espera y cada dia estoy menos seguro y mas acojonado, por eso te deseo lo mejor y que te cuides esa rodilla

Arriba Responder Citar
#103830 - 01/10/10 01:44 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
fernando pesci
No registrado


hola .yo estoy con un problema de osteocondritis femoral aparentemente producida por un traumatismo.estoy por sacar turno con un dr. ibañes que trabaja con celulas vivas.apenas tenga novedades te cunto ya que me dijeron que opero a varias personas de mi ciudad y estan muy bien.mi mail es - presupuestos@virgendelvalle.com.ar

Arriba Responder Citar
#105481 - 27/10/10 06:37 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas, a mi me hicieron una mosaicoplastia en la rodilla derecha hace diez años y la verdad es que no he tenido más que problemas en esa rodilla. Yo jugaba al hockey y los médicos ahora no me dejan hacer ejercicio físico(sólo natación 1 vez por semana y sin pasarme). En una revisión médica me encontraron la misma lesión en la rodilla izquierda, aconsejándome que me operase, hace 8 años de ésto, y no lo hice, y la verdad es que en la rodilla izquierda no tengo ningún tipo de dolor. Aconsejaría a la gente que buscasen alternativas antes de la operación, yo me arrepentí de no hacerlo.
Me operó el Dr.Oliver(málaga)y mi edad actual son 26 años.

Arriba Responder Citar
#107396 - 26/11/10 05:27 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber que tal fue tu operación.Supongo que al haber pasado un año ya sabras el resultado. Tengo el mismo problema y no sé a quien acudir, para mejor resultado. Gracias

Arriba Responder Citar
#113008 - 26/02/11 07:46 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me ha pasado lo mismo, la operación no salió bien y me practicaran un injerto del mismo hueso de la rodilla...

Arriba Responder Citar
#114002 - 11/03/11 06:15 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hospital San carlos , Murcia o Madrid
Dr ripoll y del prado 6000€ la cirujia en 2 o 3 meses a disfrutar de la vida nuevamente!
hasme caso, se lo que te digo!

yo tenia la misma enfermedad, y lastimosamente la sigo teniendo. luego de otros 2 tratamientos, tengo la solucion y te la comparto, lo q no tengo es como conseguir los 6000€
espero que tu si
asi que te deseo suerte!

saludos
maurisciensen@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#119315 - 20/05/11 12:39 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me acaban de operar. no se como se llama la técnica, el procedimiento fue remover la parte del cartilago roto y hacerle perforaciones al condilo para estimular la circulacion y provocar sangrado; esto ,en parte, podria ayudar a no dar artrosis inmediatamente. En teoria tengo 2 semanas de muletas. despues les cuento. muchisima suerte para todos.
sergiozuccolo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#135393 - 28/01/12 11:45 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola buenas, a mi me hicieron una mosaicoplastia en la rodilla derecha hace diez años y la verdad es que no he tenido más que problemas en esa rodilla. Yo jugaba al hockey y los médicos ahora no me dejan hacer ejercicio físico(sólo natación 1 vez por semana y sin pasarme). En una revisión médica me encontraron la misma lesión en la rodilla izquierda, aconsejándome que me operase, hace 8 años de ésto, y no lo hice, y la verdad es que en la rodilla izquierda no tengo ningún tipo de dolor. Aconsejaría a la gente que buscasen alternativas antes de la operación, yo me arrepentí de no hacerlo.
Me operó el Dr.Oliver(málaga)y mi edad actual son 26 años. [/quote]

Arriba Responder Citar
#138379 - 16/03/12 03:51 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy de cordoba me opere en 2004 de la rodilla izq de esta enfermedad y en 3 meses estaba corriendo aunque tube molestias mas de un año.me opere en madrid en clinica nuestra señora de las americas doctor estevez.

Arriba Responder Citar
#144035 - 21/06/12 09:05 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, la osteocondritis en jóvenes tiene actualmente un pronóstico bueno, tengo 10 años de experiencia en esta patología, si gustas escríbeme al correo: clinicademarcha @ yahoo.com.mx, estoy en Querétaro. [email]clinicademarcha@yahoo.com.mx[/email]

Arriba Responder Citar
#144036 - 21/06/12 09:08 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Daniel López
No registrado


Hola amigo, la osteocondritis en jóvenes tiene actualmente un pronóstico bueno, tengo 10 años de experiencia en esta patología, si gustas escríbeme al correo: clinicademarcha @ yahoo.com.mx, estoy en Querétaro. [email]clinicademarcha@yahoo.com.mx[/email

Arriba Responder Citar
#162734 - 08/07/13 09:12 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
cecilia de ARG
No registrado


HOLA GENTE: soy cecilia mama de zoe que tiene 13 años y aparentemente tiene osteocondritis condilo femoral.. la verdad es q estoy muy asustada x su futuro aun esperamos q la burocracia de nuestro pais "ARGENTINA" nos den una autorizacion para hacerle una resonancia magnetica..desde ya agradecere toda informacion mi mail es frlumava@hotmail.com ... gracias gente besos

Arriba Responder Citar
#172298 - 20/04/14 09:02 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo antonio
No registrado


Me hicieron una mosaicoplastia en la rodilla derecha hace 4 años a los 6 meses podia correr atrote suave sin dolor y a la fecha de hoy sigo corriendo perfectamente

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar