Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89833 - 28/02/10 09:27 PM DOLENCIA DE MANOS Y DEDOS
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches

Me he decidido a exponer aqui lo que me ocurre a ve si alguien me sabría decir que es lo que puede ocurrirme ya que estoy muy preocupada y tengo cita médica para muy tarde. Hace dos mese tuve a mi primer bebe y desde hace unas semanas tengo dolencias en las manos pero sólo cuando duermo. Me levanto por las mañana y me duelen los huesos de los dedos (no se como se llaman, los nudillos no, los que están en medio de los dedos, no se) y se me pasa muy muy rápido. Además cuando a lo mejor me he despertado de madrugada tengo en los nudillos de los dedos meñiques un movimiento muy extraño, es como si al cerrar la mano cuando ya la tengo casi cerrada me pega un salto el nudillo, pero sin dolor. No se si me explico, es que es mu raro pero no me duele al doblar la mano). Bueno no se si a alguien le ha pasado alguna vez. No tengo hormigueo ni nada, a veces si que me he despertado con el meñique dormido totalmente. Agradecería que alguien me pudiera dar alguna pista. Muchas gracias de verdad.

Arriba Responder Citar
#101336 - 23/08/10 02:52 PM Re: DOLENCIA DE MANOS Y DEDOS [Re: Anonimo]
anonimo 2
No registrado



buenos dias ! yo tambien necesito saber q me ocurre desde hace un tiempo vengo sufriendo de dolores en el cuello hay dias que no es mucho la molestia pero hay otros en que me duele mucho la espalda y el cuello pero desde hace 2 meses + o - mi dedo indice de la mano derecha aveces me cuesta doblarlo lo hago pero con dolor y si intento tomar algun objeto me da como un correntazo y tengo q soltar lo que tengo sujetado igual aveces el dolor es menos unos dias q otros

Arriba Responder Citar
#158174 - 19/03/13 02:37 PM Re: DOLENCIA DE MANOS Y DEDOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa igual pero creo que es por que dejo mis manos enmedio de mis rodillas y se aplastan mis dedos

Arriba Responder Citar
#198992 - 07/04/17 10:28 PM Re: DOLENCIA DE MANOS Y DEDOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me pasa exactamente todo lo que te pasa a ti, sabes ya la causa? Yo estoy esperando una radiografia ,estoy muy preoupada.

Arriba Responder Citar
#198994 - 08/04/17 02:29 PM Re: DOLENCIA DE MANOS Y DEDOS = Artritis Reumotoidea, a Evaluar Cuadros de Inmunoglobulinas Ig-M Elevados. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Sus Molestias muy Probablemente, le estén indicando un Cuadro de *Degenerativo por Artritis Reumotoidea* y si es Común que se Incrementen los Síntomas y Aumenten las Degeneraciones, pasen a Ser Crónico/Degenerativas. Después de un Embarazó.

IMPORTANTE:

Siempre...
Se deben de Verificar Varias Causas ó Transtornos, (A Descartar y Definir un Diagnóstico Diferencial), el Probable Origen de AutoInmunidad y por esto Necesita Exámenes de:

--Radiografias...
--Proteinas "C" Reactiva...
--Anticuerpos, (IgM)...
--Niveles de Anti-Cuerpos Anti-Cardiolipina (aCL)...

Que por Tratarse de una Enfermedad Degenerativa de Origenes por Degeneraciones Auto-Inmunes, estarán por lo Regular Anormalmente Altos.

Actualmente Existen Tratamientos Biológicos **No Invasivos** Contra estas Enfermedades; con el Poder en "Estabilizar y/ó Limitar, los Cuadros Degenerativos Característicos" y Siendo Constantes en su Utilización; hasta la Posibilidad de Detener las Degeneraciones que Causan en las Personas.

Para esto Existen​, las Vacunas Autologas Inmuno-Competentes, del Tipo de las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado).

Que Apoyan y Salvan a Miles de Mujeres que padecen este Tipo de Enfermedades Degenerativas de Origenes Auto-Inmunes...

Existen otras Patologías, (Algunas de estas También Auto-Inmunes), y Aún que los Síntomas Sean Parecidos, hay que Evaluar cada Casó de Forma Diferencial y Personalizada.

Esperamos sus Comentarios....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar