Hola.
Me operaron de una espondilolistesis grado 2-3 el 20/04/06 ,y solo quiero decir que aunque los 3 primeros meses fueron un calvario tanto fisico como psiquico ,sigo padeciendo dolor sobre todo del gluteo izq. al pie (sobre todo cuesta arriba),estoy consiguiendo acostumbrarme a vivir con ello , a dejar las pastillas , seguir una dieta y hacer ejercicio .No digo que sea facil,habra gente que este mejor o peor que yo, y con lo vago y gloton que soy me ha costado mucho!!,pero quiero animar a todos los que lo vean negro , porque yo me veia asi tambien.Solo teneis que pensar en la pinta que tendria vuestra columna a medio/largo plazo...A mi me suele doler mas al levantarme, que es lo que mas me desanimaba , pero al ir calentando va a mejor, y lo peor para mi es estar sentado mucho tiempo , asi que veo la tele de pie!!,pero todo esto (en teoria)sera mucho mas llevadero pasado un año desde la intervencion ,asi que....Quiero decir tambien que el cirujano que me toco y en general todos los que me atendieron se portaron muy bien , pero al salir del hospital la poca ayuda que recibi la tuve que buscar yo (ni una fotocopia con ejercicios , ni consejos ,ni direcciones o telefonos utiles...nada )la proxima cita con el cirujano es en diciembre (me lo dieron en julio)asi que si tengo que hacer cualquier consulta hasta entonces...buscate la vida.
De todos modos ,aparte de esto ,todo bien (toco madera , o mejor titanio), y solo me queda animar a los que lo estan pasando mal ,y decir que a pesar de todo yo me volvia a operar.
Un saludo