Hola buenas. Resumiendo... tengo una protusión L5-S1. A mí me gusta mucho el deporte y solía hacer running pero hace 4 meses que no corro y hace un año y medio que estoy en el gimnasio haciendo pesas, hago mtb, caminar rápido, pesas y al acabar hiit en bici de spining, y me gustaría volver a correr. Ahora estoy intentando ganar más masa muscular, pero ahí van mis preguntas... ¿es bueno el gimnasio las pesas con mi lesión? cada vez que parece que estoy mejor aumento pesos y crack como ahora vuelvo a clavarme "ahora llevo una semana que solo camino pero haber si mañana vuelvo". También he visto que el peso muerto que lo hago, las sentadillas con peso "que las hago" los press de hombros "que los hago" son malísimos para mi problema si no se hacen bien y el hecho es que cada vez que parece que estoy mejor casi sin dolores ni molestias y aumento peso "crack" vuelta al dolor, físio, antiinflamatorios y vuelta a empezar. Pero los monitores me dicen que hago bien el peso muerto y las sentadillas que tengo bien la espalda pero ni así... Aghhh... ¿qué hago? quisiera aumentar masa muscular y practicar deporte ¿las protusiones si se fortalece bien el abdomen, las lumbares y la espalda y se hace todo bien, el cuerpo las absorbe se curan? esta es otra hay quien dice que sí y otros que no ¿? Muchísimas gracias.


Editado por yusteibiza (09/05/17 04:39 PM)