[b]Resumen: He desarrollado una plataforma donde los usuarios pueden valorar la asistencia médica recibida en su localidad. La idea es llenarla de actividad para convertirla en un “tripadvisor de hospitales”. Cualquier comentario sobre el proyecto será bien recibido.
[/b]

¡Hola a tod@s¡ He desarrollado una Web en la que [b]los pacientes puedan dar su opinión [/b]en los centros médicos donde han sido atendidos, en concreto en la especialidad a la que fueron. La idea es que estas opiniones ayuden a otros pacientes elegir el mejor centro médico. [b]El nombre de la página es: www.behospital.es[/b]


La página está teniendo un alto número de visitas al día. Sin embargo, el número de opiniones que tenemos es aún escaso , por eso creamos este sorteo para que los usuarios empiecen a registrarse en www.behospital.es y opinen.

[b]El premio será:[/b] pulsera de actividad Xiaomi mi band 2, para que podáis controlar vuestra actividad diaria: frecuencia cardiaca, distancia recorrida, horas de sueño, calorías consumidas…


[b]Las bases del concurso son muy sencillas:
[/b]
1. El sorteo se realizará únicamente si llegamos a los 150 participantes. El número máximo de participantes será de 999.
2. Para participar se deberá:
a. Registrarse como usuario en la página www.behospital.es Y realizar al menos una opinión en la especialidad en la que fuiste atendido.
b. Escribir en este hilo el nombre de usuario que has utilizado en el registro. Si además quieres dar tu opinión del proyecto, aportar alguna crítica constructiva…será bien recibida.
c. Un usuario únicamente podrá realizar un registro en www.behospital.es. En caso de realizar más registros, únicamente será válido el primero.
3. A cada usuario registrado se le asignarán números sucesivos comenzando desde el 000.
4. La fecha límite para inscripción será el 9/7/2017 a las 23:59 horas.
5. Los ganadores serán elegidos en función de los tres últimos números del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 17/7/2017. El usuario poseedor de dicho número ganará el primer premio, el siguiente usuario el segundo y el siguiente el tercero. (Ejemplo: si el número del sorteo es el 23434, el usuario con el número 434 ganará el primer premio, el 435 el segundo y el 436 el tercero).
6. Si el número ganador no se corresponde con ningún usuario (ejemplo, número ganador 23456 y solo 450 usuarios registrados), el sorteo se repetiría con el siguiente sorteo de la ONCE y así sucesivamente hasta obtener tres ganadores.
7. Si el usuario premiado fuera el último usuario registrado (Ejemplo 25687 con 687 usuarios registrados), el segundo y el tercer premio irían destinados a los usuarios con número de registro 000 y 001.
8. Los envíos se realizarán por correos y únicamente a territorio nacional.