Hola: Tengo 44 años, llevo 4 operaciones de columna, comence con una hernia discal L4-L5, y he acabado despues de las tres intervenciones con una artrodesis de L4-S1.
El resultado tristemente espantoso. Cada operacion peor...
Mi problema es de dolor. Dolor insoportable.Vivo a base de la medicacion - me llevan en unidad de dolor-. La movilidad la tengo perfecta, y las pruebas neurologicas tambien. Pero ya me han metido en la bolsa de "fracaso de la cirugia lumbar". No evidencian nada importante que provoque el dolor, pero despues de todo el recorrido de médicos, finalmente he tenido que aceptar que esto ocurre. Aunque uno no se lo pueda creer. Ahora poco remedio hay.
Medicarte, y aprender a vivir con lo que te ha tocado. Cuando vas a una unidad de dolor, ves que no eres la unica a la que le ha ocurrido esto.
Creo que los médicos, aun con su buena intencion, debian saber que la cirugia lumbar, solo la han de llevar a cabo cuando realmente es necesario para el paciente... Pero el dinero llama¡¡¡ Eso finalmente ha sido mi conclusion. Y cuando estas así, ya puedes ir a visitar a otros medicos que nadie se quiere añadir a la cola de fracasos.
Psicologicamente, inexplicable lo que he pasado. El médico fue capaz de convencer a toda mi familia que era psicologico, pero despues me tuvo que operar 2 veces más, y no de la cabeza... sino de la columna.

Bueno si hay alguien que se encuentre en mi situacion, agradeceré, me cuenta cosas, para al menos no sentirme tan sola, pues todo el que te rodea por mucho que te quieran, no pueden comprender como se vive con este dolor continuo.
Besitos y espero que alguien me escriba.