Buenas,

Les explico mi situación. Tengo 21 años y juego a basket (por afición, nada de profesionalismos). He estado desde setiembre prácticamente sin entrenar debido a una lesion del ligamento del dedo gordo de la mano derecha.

Hace un par de semanas, volví a los entrenamientos, lógicamente me encontraba pesado, cansado, lento, etc...

Pero lo curioso fue este martes. El lunes y el martes fui al gimnasio, y como también hacia tiempo que no iba, me dolian un poco los brazos, justamente en la zona entre el antebrazo y el biceps, a la altura del codo. Eso en mi almenos es bastante normal después de varios dias sin hacer pesas ni nada del estilo, y se me pasa en un par de dias. Además, sabiendo que hacia tiempo que no iba, me lo tomé con calma y lo hice todo bastante suave (3 ejercicios de brazos en 2 dias...), ya que sobretodo iba al gimnasio para hacer piernas.

Pero el mismo martes, tuve entreno, y el rato final del entreno lo pasé tirando un rato seguido a canasta.

Lo curioso fue el miércoles, que me levanté y no podia estirar el brazo derecho, y lo veia un poco hinchado. Pensaba que seria solo del sobreesfuerzo, pero a la noche lo tenia mas inchado.

Y han ido pasando dos o tres dias, y en vez de mejorar, se ha inchado de una manera bastante bestia. Primero tenia sobretodo la parte del biceps-triceps, pero ahora es la del antebrazo, lo tengo bastante duro y con un volumen muy superior al izquierdo. Si intento tocarme el hombro con la misma mano, se ve en el codo una bola muy grande, de manera que casi no se me distingue el hueso.

He estado tomandome ibuprofenos, aplicando hielo, cremas, (hoy me estoy poniendo finalgon y me duele menos aunque sigue inchado), pero la cosa no se pasa. Puedo estirar mas el brazo, pero el inchazón sigue.

Me sorprende mucho ya que no he echo nada extraordinario como para que tenga esta inchazón tan grande, me gustaria saber que pensais que puede ser, y si debo ir a un especialista (si mañana no veo mejora intentaré pedir hora para la semana que viene), o decirme que tratamiento puedo tomarme de mientras para que mejore.

Muchas gracias y perdón por el tostón, pero es un poco desesperante que después de 3 meses sin jugar, ahora que podia volver a jugar hoy mismo, me pase esto que no se debido a que es.

Saludos