Hola a todos los usuarios y usuarias del foro.

Nos gustaría aprovechar este espacio que este foro cede amablemente para daros a conocer nuestra clínica dermatológica en Barcelona.

somos un centro médico líder en dermatología, innovador y en constante proceso de actualización y estudio de los avances médicos. Nuestro principal activo es nuestro equipo de dermatólogos implicados en ofrecer una medicina de calidad y una atención personalizada a cada paciente.

Ofrecemos un servicio de medicina integral de precisión y personalizada con soluciones y tratamientos no agresivos adecuados a cada paciente.

Nuestro equipo multidisciplinar interactúa y analiza de manera integral al paciente lo antes posible, con la finalidad de hacer un diagnóstico temprano, instaurar un tratamiento apropiado (medicina de precisión) y, en especial, avanzar en la prevención para hacer de la medicina una nueva forma de abordar las patologías.

Como complemento a la dermatología, también contamos con un equipo de médicos especializados en medicina estética en Barcelona, ofreciendo tratamientos sin cirugía mayor y mediante el uso de prácticas médicas con unos resultados y efectividad muy superior a los centros de estética.

Conócenos en: https://www.idermumbert.com/
_________________________
Profesionales de la dermatología en Barcelona
https://www.idermumbert.com/