La verdad es que no me había puesto a favor de las compras en linea hasta ahora. Ya que mi nuevo huawei, se estropeo un poco... Tuve que buscar unos repuestos para este, para que me lo arreglaran. Pues bueno, fui de tienda en tienda preguntado por los repuestos de mi modelo de huawei y no tenían en existencia o en el desvan... Y la verdad es que me pegue varias tardes caminando casi por toda barcelona, para nada. Al final llegue a casa y los busque en linea, que si en las típicas páginas de compras como e-bay, o amazon, y encontré mis repuestos huawei, todos, y más, de cada modelo de huawei, en repuestos informáticos, la verdad es que quede sorprendido y a la vez aliviado. Ordene mis repuestos, tuve que pagar un poco demás eso si, pero tío de verdad es que en vez de haber perdido todo ese tiempo, desde un principio pude haber recurrido a mi pc, y en 20min estaría ya viendo tv mientras espero que me envíen mis repuestos en un periodo de horas o unos pocos días. De verdad es que les recomiendo comprar esta clase de productos online, en estos momentos no es bueno perder tanto tiempo valioso en especial si se es joven muchachos
_________________________
Conseguí mis repuestos huawei aquí!