Hola, tengo 20 años y hace aprox. 4 me diagnosticaron lupus eritematoso sistemico con nefritis tipo iv, Empece tomando corticoides con micofenolato mofetilo hasta que a mediados del año pasado tuve una pancreatitis por lo q me lo cambiaron a myfortic, como la proteínuria era mayor a 1g/24hrs me lo dieron junto con tacrolimus, a los 6 meses la proteinuria había subido por lo q el medico decidió cambiarme ciclofosfamida -ya me habían aplicado un bolo al inicio de la enfermedad-,lo que sucedió es q me empece a hinchar, me salieron llagas en la boca y tuve múltiples dolores articulares y cansancio, a los 20 días estaba de urgencias en la clínica, me hicieron examenes y la creatinina y el bun estaban altísimos -estos nunca antes habían estado altos-, me aplicaron metilprednisona y otro bolo de ciclofosfamida y me dieron salida a la semana volví de urgencias me hicieron exámenes y el bun y la creatinina estaban aun mas altos, estaba mas hinchada y empece a dejar de orinar, tuve una infección pulmonar q fue tratada, edema generalizado de mas de 20kilos por lo q me hicieron varias diálisis seguidas, me realizaron 2 biopsia y lo q se encontró fue una Glomerulonefritis Rapidamente progresiva con ancas negativas, el tratamiento q me dieron fue metilprednisoNa por 3 días, despues deflazacort diario, myfortic 720mg cada 12 horas, diurético y otros, estoy orinado entre 500 y 800 diarios pero al parecer mis riñones no filtran aun bien así q tengo q seguir en diálisis, estoy muy asustada por mi pronostico,si mi riñones van a volver a funcionar, q puedo hacer para mejorar mi pronostico, q opinan de mi tratamiento? Alguien le ha pasado esto¿