hola! me hice un analisis de orina de 24hs acudi al medico por q tengo mucha retencion de liquido, el resultado de este analisis dio:
microalbuminuria 615,67 mg/l (metodo inmunoturbidimetria. instrumento: advia1650-bayer. en orina 24hs hasta 30mg/24hs)

diuresis 1,30 litros

proteinuria 1371,5 mg/24hs (metodo rojo de pirogalol, max referencia 150mg/24hs

esto fue el 18/01/2012 y luego el dia 8/02/2012 me repiten el analisissiendo estos los valores arrojados:
eritrosedimentacion:31mm/hora

proteinuria 2066,4mg/24hs

diuresis 1,20 litros

complemento c3y c4 complemento ttal ch50 vdrl cualitativa hepatitis b (hbsag)hepatitis bcore hepatitis c anticuerpo nucleocitoplasmatico y anti dna dieron todos dentro de los valores normales y negativo respectivamente.
el dia viernes me hacen una ecografia renal, y ya me avisaron q si no sale nada en la ecografia renal me van a hacer una puncion (biopsia)
la pregunta es, cuales pueden ser las causas de lo q tengo siendo q no soy hipertensa, ni diabetica y tengo 27 años????
mi vida venia siendo normal , y si yo no acudia al medico nunca me enteraba de todo esto.....no quiero hacerme la puncion sin tener antes varias opiniones.
les agradezco por su tiempo y por haber leido esto....quien pueda ayudarme desde ya muchas gracias!
saludos ROMINA.