Buenassss

Me podríais aconsejar?,

Hace unos 5 años me diagnosticaron que tenia el riñón izquierdo atrófico y con una función renal del 9%. La conclusion fue básicamente que si no te influye en tu vida diaria no se debe quitar de momento (tengo 31 años)

El caso es que últimamente me esta dando un poco de guerra y me duele, para calmarlo me pongo calor con manta eléctrica pero aún así, sigue siendo molesto.

Mi pregunta va un poco relacionado a si sabéis a que puede ser debido, ya que básicamente opto por dos alternativas:

- Comida
- Ambiente

Comida: Mi dieta se compone básicamente de pocos carbohidratos, pocos azucares e intento reducir las grasas aunque a veces es difícil, Pero básicamente carnes, pescados y verduras y frutas. Por ello lo descarto.

Ambiente: Actualmente vivo en UK y aquí hace más frío, con lo que esto puede influir.

Mi segunda preguntita va relacionado si sabéis de algún tipo de protector para el frío para llevar puesto en los riñones todo el día (algo como una faja). He estado mirando algunas pero parecen más para hacer ejercicio y aguantar esfuerzos en la zona lumbar que para proteger la zona de la temperatura.

Muchísimas gracias por leerme.