Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30977 - 05/10/07 06:19 PM alergia cafe?
Anonimo
No registrado


alguien me puede decir si es slergico al cafe? y a la humedad?
gracias

Arriba Responder Citar
#30978 - 05/10/07 06:22 PM Re: alergia cafe?
Anonimo
No registrado


no,,,,, averiguo si es por eso , pero no creo

Arriba Responder Citar
#30979 - 02/12/07 01:44 AM Re: alergia cafe?
Anonimo
No registrado


Aparentemente no es alergia tecnicamente sino que se considera "sensitividad". las consecuencias de este trastorno hasta pueden hacerte creer que estas loco, tan jodido parece ser... pero no hay mucha documentación sobre el tema. lo que hay básicamente se resume acá: http://www.doctoryourself.com/caffeine_allergy.html . Yo hace dos días que deje el cafe y todavia no he tenido respuesta de parte de mi organismo... veremos... suerte.

Arriba Responder Citar
#30980 - 05/12/07 09:31 AM Re: alergia cafe?
Anonimo
No registrado


Desde el verano pasado creo que soy alérgico al café y a la humedad. Tengo 55 años. Todavía no he ido al médico; quiero asegurarme primero

Arriba Responder Citar
#77764 - 16/09/09 11:33 PM Re: alergia cafe? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me hice un tes de alergia y salio q soy alergica!!! lo peor es q no puedo vivir si tomar aunque sea 2 tasa al dia!

Arriba Responder Citar
#110987 - 27/01/11 03:08 AM Re: alergia cafe? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Cuales son los test que se deben hacer para saber si se tiene alergia al café?

Arriba Responder Citar
#111047 - 27/01/11 10:37 PM Re: alergia cafe? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Diay tome cafe, si le cae mal no lo toma mas facil

Arriba Responder Citar
#112513 - 17/02/11 11:18 PM alergia cafe? [Re: Anonimo]
124 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/02/11
Mensajes: 1
Es cierto que el Café puede afectar la salud de una persona?

Arriba Responder Citar
#138343 - 15/03/12 06:03 PM Re: alergia cafe? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te quiero platicar mis historia. Soy SUPER alergica al cafe, pero somos MILES quizas millones en el mundo, sin embargo, no lo saben como me paso a mi por mas de 25 anios. Siempre tome coca cola y despues empece a tomar cafe descafeinado y te verde blano y rojo SIEMPRE ORGANICOS TODOS ESTOS, soy vegetariana y como muy pero muy sano. Sin embargo, desde q aumente mi consumo de tes (los mencionados antes) empece a tener alergias fuertes, me dio una especie de asma q se me disparaba con perfumes dulces, aromatizantes de ambiente y frio, hasta el punto de q me costaba mucho trabajo respirar. Segui con brotes espantosos en mi cara. Me diangosticaron acne, rosacea, eczema, me dieron roacutan, terapias con laser, radioterapia y solo EMPEORE MAS. Mi cara estaba a punto de sangrar, el dolor y la comezon eran horribles sin hablar de mi autoestima al tener mi cara llena de brotes rojos, escamas y una especie de costras color piel. Fui miserable porque gaste mucho y ningun doctor haloopata u holistico me pudo ayudar. Un dia buscando algo, eencontre info en ingles acerca de alergias al te verde (blanco y rojo tambien, q todos vienen de la misma planta de te negro) lo lei y me sorprendi de los eectos q causa en mucha gente, en especial a nivel de piel. SIn embargo, decia q estos efectos son en su mayoria por la CAFEINA que contienen, asi q me puse a buscar la alergia a la cafeina y me fui de espaldas al ver la cantidad de info y de testimonios q hay en ingles!!!! TODOS mis sintomas estaban mencionados! Deje de consumir cafeina en TODOS sus niveles: cafe descafeinado, tes verde blanco, rojo y negro, chocolates, refrescos.... Y ES SORPRENDENTE QUE EN SOLO UNOS 3 DIAS MI PIEL SE HA LIMPIADO EN UN 100% solo me queda roja, como resintiendo todos los procedimientos agresivos y costosos por los que paso. Les comparto mi experiencia Ahora solo tomo 7up O SPrite cuando apetezco una soda... busquen info en ingles, la info al respecto es BASTISIMA. SI HAY ALERGIA AL CAFE Y PUEDE ENMASCARAR HASTA UNA ENFERMEDAD MENTAL!! https://www.google.com/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=caffeinne+allegy

Arriba Responder Citar
#195972 - 28/09/16 12:03 AM Re: alergia cafe? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes disculpa, soy de Chihuahua Mexico, lei sobre tu problema con la cafeina y creo que tengo sintomas similares.
Que sintomas tenias tu exactamente? tengo un problema de enrojecimiento y ruborizacion extrema, he dejado el cafe y los tes y a disminuido, quiero saber si tiene algo que ver

Arriba Responder Citar
#198970 - 06/04/17 04:16 PM Re: alergia cafe? [Re: 124]
Anonimo
No registrado


Si lógicamente mucha cantidad de cafeína puede traer daños al organismo, pero si lo tomas con responsabilidad una mínima cantidad diaria no tendría por que hacerte daño, siempre y cuando no tengas problemas de salud anteriores o ya provocados por la cafeína. De todas maneras te recomendaría sacarte las dudas con un profesional.
En caso de que te interese te dejo dos artículos que encontré muy interesantes.
el primero:
http://micafetera.com/blog/cuanta-cafeina-hay-en-una-taza-de-cafe/ Cuanta cafeina hay en una taza de cafe

Si te gusta el cafe nesspreso:
http://micafetera.com/nespresso/ Las mejores cafeteras nesspreso 2017

Arriba Responder Citar
#198971 - 06/04/17 04:21 PM Re: alergia cafe? [Re: Anonimo]
Mariano Castro
No registrado


Si lógicamente mucha cantidad de cafeína puede traer daños al organismo, pero si lo tomas con responsabilidad una mínima cantidad diaria no tendría por que hacerte daño, siempre y cuando no tengas problemas de salud anteriores o ya provocados por la cafeína. De todas maneras te recomendaría sacarte las dudas con un profesional.
En caso de que te interese te dejo dos artículos que encontré muy interesantes.
el primero:
Cuanta cafeina hay en una taza de cafe
http://micafetera.com/blog/cuanta-cafeina-hay-en-una-taza-de-cafe/

Si te gusta el cafe nesspreso:
Las mejores cafeteras nesspreso 2017
www.micafetera.com/nespresso/

Arriba Responder Citar
#200280 - 06/06/17 03:36 PM Re: alergia cafe? [Re: Anonimo]
Raquelbenlli Desconectado
nuevo

Registrado: 06/06/17
Mensajes: 2
No me imagino como debe ser tener alergia al café. Con lo que mí me gusta que me tomo cuatro diarios, si tuviera que dejarlo sería un trastorno para mí porque me parece delicioso y estoy enganchada a su sabor...

Gracias y saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar