antes que nada les voy a contar un poco mi caso ,soy una chica de 26 años y tengo alergias de todo tipo(rinitis,alergia a polenes,al latex a los rayos uv,a la pencilina)etc.el caso es que en enero sufri un shock anafilactico y quede mas sensible a todo de hecho tengo mas alergias que antes,es mas ya no puedo estar ni a un metro de un pajarito por que me da alergia,eso si contar el temor que siento por que esto no repita,mi dieta se puso muy dura ,me quitaron todo tipo de alimentos.Solo debo comer cosas "naturales"el caso es que el alergolo con el que fui resulto ser un poco negligente, ya estoy desesperada por que no quiero que repita esta situacion ,pero aparte de esto ustedes entenderan que vivir con tantas alergias no es vida.El punto es que tengo mucha curiosidad por que con todas las personas que les expreso mis inquietudes al respecto,no saben ni siquiera de que les hablo se que hay mas sobrevivientes de este tipo de tragedias pero¿algien conoce a alguno?si,si me gustaria saber cual fue su proceso despues de el incidente