Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203468 - 11/02/18 05:38 PM He engañado al cirujano
Anonimo
No registrado


Tenia muy mala visión en el ojo izquierdo. me diagnosticaron cataratas en ambos ojos pero el Doctor descartó la operación del ojo derecho y dudaba si operarme del ojo izquierdo por peligro de desprendimiento de retina. Yo estaba dispuesto a correr el riesgo y para convencerlo de mi necesidad, en su consulta simulé un grado de falta de visión que no era real diciéndole que no veía las letras de la pizarra de su consulta de la tercera fila hasta abajo cuando en realidad veía hasta la cuarta o quinta fila. También me hicieron otras pruebas previas a la intervención pero me ha entrado una duda.

Hace tres dias que me ha operado del OI y al dia siguiente fui a su consulta y me dijo que la operación habia ido muy bien y la lente estaba en su sitio. La duda es si mi estúpido engaño habrá provocado que me haya colocado una lente que no me correspondia para mi graduación y ello afecte los resultados de la operación. Estoy preocupada. Por favor, decidme que puede pasar y si este engaño afectará los resultados. Gracias.

Arriba Responder Citar
#203470 - 11/02/18 09:54 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tiene razón y sobra, estarse condoliendo de su boba simulación de algo que no le ocurría.

Si llegara a mostrar problemas, solo tienen sus médicos de 2 para resolver sus bobadas...

1).-Le tendrán que volver a operar. Y de esto a como pudiera quedar, siempre será de pronóstico reservado.

2).-Puede ser mínimo su desajuste y No necesitar de ser corregido con Operaciones Extras.

Al Menos en un corto tiempo y mientras su cuerpo y Vista lo aguanten....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203474 - 12/02/18 01:57 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


DR. Tox, también sobra el insulto y este tono castigador que emplea en su respuesta, total para no decir nada.

Reconozco mi error pero no tolero que nadie me insulte ni me castigue.

Necesito una respuesta estríctamente mèdica y científica a mi duda que se resume en la siguiente pregunta: La graduación de la lente que el cirujano me ha puesto viene determinada por el test de la pizarra con letras que me hizo en su consulta y que yo estúpidamente falseé o la graduación de la lente la determinan otras pruebas relacionadas con el examen directo del ojo que me hayan hecho con aparatos de medición e inspecciones directas del ojo y que han sido varias.

En realidad lo que deseo saber es si mi error al falsear mi lectura de las letras en la pizarra puede haber producido que me hayan puestyo una lente con una graduación equivocada y eso influya negativamente en el resultado de la intervención quirúrgica.

Si de verdad he cometido un grave error ruego me ayuden a comprender el porqué y a cómo puedo repararlo, si fuese posible.
Estoy preocupado y todavía no encuentro explicación lógica al porqué falseé la lectura de las letras de la pizarra.
Llevo cuatro dias desde la operación y veo peor que antes de operarme.

Arriba Responder Citar
#203477 - 12/02/18 05:15 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que Pretende leer ? (Solo le pido que lea toda, esta respuesta. Ya que la respuesta es pública y también está dirigida a los Noveles Médicos; que Visitan estos Foros).

Ya que También hay Médicos que Interesados Leen. Estas respuestas y por lo mismo.

Tendrá la Respuesta esta Dupla, Pacientes/Médicos.

En este Caso, es el Paciente Quién lo Pregunta...

Pero del otro lado los Médicos también, está una Persona y que con en sus Clinicas en Ocaciones...

No se Explican, Porqué Salen Alteradas las Operaciónes y es que Faltan las Lógicas Deformes de Algunos Paciente.

No quiere que nadie más le llame Bobo; siendo solo Ud. al describirse e Indicar sus Boberías...

¿ Estas son sus Lógicas de Vida ?

Qué Necesita Ud. Leer...

¡¡ Que No Se Preocupé y que todo está Bien !!

Ambos, sabemos que esto no ocurre, (Por esto, esta respuesta y de afirmar que sus Acciones como Bobas, por decile lo menos)....

¿ Tendrá Ud. alguna idea de cuántos Cirujanos y Buenos Médicos, están con Demandas y Gastando Dinero Bobamente ?

Al enfrentar estas Bobadas Creadas por Pacientes con sus Lógicas Distraídas.

Por qué los Pacientes ó Clientes Salen, con que "No Era lo que se Esperaban ó que Simplemente Muestran los Problemas" después de las Operaciones...

Donde el Paciente, Nos Falsea lo que **Sus Sentidos Sienten ó Persiven** esto queda el límite Médico; donde NO PODEMOS MÁS QUE CREER EN LOS PACIENTES.

Algunos Médicos con Experiencia Clínica, les indicamos a los Alumnos; que la profesión de la Medicina es..

Cómo Saltar de un Avión con un *Instructor Desconocido* y donde las Credenciales son la Única Seguridad.

Pero que Ambos Arriesgan, sus Integridades e Inverciones de años al iniciar las Operaciones que Necesitan los Pacientes.

Pero que Paciente/Médico, Ambos Confíamos en que el Paracaídas **Se Abre Siempre** para que Ambos lleguen con Bien al Final del Salto.

¿ Qué ocurre cuándo, alguno de los 2 Engaña al otro ?

La respuesta es...

Simple se Tienen Problemas y la Aventuras Inesperadas Durante el Salto, que se inicio entre ambos, es decir las Operaciones; Tiene o Muestran Problemas..

¿ Le suena conocido este Resultado ?

Algunos de estos Casos de Operaciones Son Casos Ambigüos...

Donde las Voluntades del Médico y el Paciente Influyen a Tener Los Mejores Resultados de las Operaciónes.

Con las Limitantes Humanas que Ambos Tienen e Integren...

¿ Pero que son Casos Ambiguos ?

Son los Casos donde los Pacientes Mienten ú Olvidan a Conveniencias. Algunos Hechos Importantes al Ser Examinados antes de ser operados para salvar sus Necesidades.

Por Desgracia, son muchos y todos son por la misma Causa "El Paciente No es Sincero en las Evaluaciones. (Y estoy consiente de lo que escribo, en este caso Ud. Muestra la Sinceridad, al Preguntar).

Claro qué Ud. Hoy lo que vive y de verdad que lo lamentó.

No Debieran de Ocurrir estás Ambigüedades..

¿ Pero son Limitaciones de la Interacción, ya que Ud. Como en muchos casos. Fue Consiente y Ud. No Evaluó ó lo Creyó Importante, que pudiera Afectar sus Resultados Operatorios ó Post-Operatorios ?

Así como le Ocurre y por lo que hoy lo Consulta..

Para Abreviar...

Respondo, a sus dudas para limitar su Sufrir y Nostalgia de lo Perdido...

Todas las Operaciones Tienes y Crean Inflamaciones, que es la Respuesta Biológica del Órgano Operado.

Deben Remitir al Paso del Tiempo, (en su caso lleva poco tiempo).

En algunos casos es más Lento y Molesto que en Otros.

Esto es lo que Ud. Vive Hoy...

Lo demás....

Ya fue contestado en mi anterior respuesta, si gusta volverla a leer. Tendrá las expectativas reales de que esperar de sus desaciertos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203478 - 12/02/18 05:42 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Dudo mucho que usted sea médico, mas bien parece un cura regañando a su oveja por haber mentido.
Usted no me ha respondido a mi pregunta y se limita a insultarme. Yo quizá he cometido un imprudencia pero aquí el único BOBO que hay eres tu y tu persistencia estúpida en llamarme bobo.

Arriba Responder Citar
#203479 - 12/02/18 05:52 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eres un farsante. No puedes dar una respuesta científica y te dedicas a insultar y a molestar con tus frases sin sentido.
Si en esta web hay alguien que pueda responder a mi duda de forma clara y concreta se lo agradeceré.

Al tal farsante Dr.Tox le pido que se abstenga, no deseo sus comentarios que no aclaran mis dudas y que están repletos de estupidez.

Arriba Responder Citar
#203480 - 12/02/18 10:52 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para pedir una opinión científica hay que proporcionar datos científicos y vos no los integra a sus dudas.

Diagnóstico que le integran y tipo de lente que tiene instalado.

Niveles de agudeza visual que muestra en el postoperatorio.

Técnica usada en su cirugía extracapsular o facoemulsificación.

Exámenes realizados en su evaluación o prediagnóstico:

-Prueba de agudeza visual y numeral que le indican.
-Examen con dilatación de las pupilas.
-Tonometría.

Diagnóstico, que le integró su oftalmólogo.

-No lo indica.

Vos tendrá problemas de salud metabólicos:
-Diabetis.
-Hipertensión.
-Sobre peso.
-Glaucoma.

Vos tendrá agregados degenerativos a su vista por accidentes o incidentes por uso de lentes.

Son los referentes mínimos a evaluar, sin tener su expediente a la mano.

Arriba Responder Citar
#203481 - 12/02/18 11:06 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo olvidaba, nadie tiene culpa de que las operaciones no resuelvan sus problemáticas. No es válido desquitarse con quiénes le responden.
Entendible su frustración es causar enojo entendible en los pacientes. Pero nadie está obligado a indicar cosas insalvables por sus omisiones, justificados o no incluído el dr.tox.

Arriba Responder Citar
#203489 - 13/02/18 04:15 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Menuda pandilla de farsantes que corren por esta web. Mi pregunta es muy concreta i precisa y para responderla, solo como una opinión autorizada y sin compromiso, no se precisa de todos los datos técnicos que usted me reclama solo porque sabe que no poseo. Ya dejo de perder el tiempo con ustedes que me han demostrado que sustituyen su falta de conocimientos oftalmológicos por una patética y pretendida superioridad moral al estilo inquisitorial que no aporta nada a quién como yo formula una pregunta a un profesional oftalmólogo, pero además con la desfachatez añadida de intentar crearme sentimientos de culpabilidad.


Creo que àmbos que me habéis contestado ni sois profesionales oftalmólogos ni siquiera tenéis puñetera idea de lo que implica un juramento hipocrático. Simplemente sois unos farsantes.

¿Alguien realmente profesional que pueda responder a mis dudas, aunque sea en genérico, sin más?

Arriba Responder Citar
#203490 - 13/02/18 04:22 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De bobos a bobos uno peca de cura regañón y el otro de zoquete mentiroso, tal para cuál. Par de vejetes amargados.
¿Porque os enoja tal burrada de mentir al galeno? Solo tenéis lo que vos creo, una cagada de operación; al tener cagada la vista por mentiroso. A la mierda los enojos, dejar de lado lo culiado por mentiroso.
Vale os sinceres con su cirujano. Literal vea, que le rescaten el culo. Acá ni quien le pele tales desplantes vulgo gruñidos de impotencia.

Arriba Responder Citar
#203491 - 13/02/18 04:44 PM Re: He engañado al cirujano mayor vejete zoquete, todo culiado vejete enojon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Menudo vejete mentiroso todo un mierdero prepotente. Acuda al psiquiatra quien mierdas se cree. Opinar sobre lo que necesitan o no sobre medicinas.
Por eso la culio con su operación. Acá los oftalmólogos que le regalan opinan de su culiada mentira.

Lo quiere listo con nota medica y todo. Para que lo misero de su entender lo comprenda.
Acuda al oftalmólogo, pero lleve pasta. Que le revise su engaño y le tire directo en cara. Que no hay mas que volver a operar así medio tratar de rescatar, lo que vos tiro a la mierda, por sus mentiras.

Arriba Responder Citar
#203496 - 13/02/18 05:01 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Contestaron su pregunta desde el inició.

Pero estáis ciego y enojado con todo, solo esta rumiando vuestro enojó.

[quote=Dr. Tox]Tiene razón y sobra, estarse condoliendo de su boba simulación de algo que no le ocurría.

Si llegara a mostrar problemas, solo tienen sus médicos de 2 para resolver sus bobadas...

1).-Le tendrán que volver a operar. Y de esto a como pudiera quedar, siempre será de pronóstico reservado.

2).-Puede ser mínimo su desajuste y No necesitar de ser corregido con Operaciones Extras.

Al Menos en un corto tiempo y mientras su cuerpo y Vista lo aguanten.... [/quote]

Por acá, decimos a los casos psiquiátricos de enojos con todo.

Dejé su fútil lucha, esa ya la tiro a la mierda, solo resta rescatar lo que no supo cuidar y mientras dure sepa disfrutarlo.

Arriba Responder Citar
#203499 - 13/02/18 11:51 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nadie le tira que tenga culpas, eso usted lo sabe bien. ya las trae cangando. pero no sabe como librarla. quitele rallitas a su enfado y permita que su ojo se desinflame. después se evaluará, como y en que hay que apoyarle. por que las operaciones no son cosa de regresar la cinta y son hasta donde topen. bueno o malo, no hay vuelta.

Arriba Responder Citar
#203500 - 14/02/18 02:40 AM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jajajajajaja eso lo indico el dr. tox desde un inicio. Pero alguien trago gordo y se molesto.

Arriba Responder Citar
#203502 - 14/02/18 08:15 AM Re: He engañado al cirujano... No engaño a nadie... Se engaña y perjudica solo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La vida me ha enseñado...
Que la gente es amable, si yo soy amable,
que las personas están tristes, si yo estoy triste,
que todos me quieren, si yo me quiero,
que hay caras sonrientes, si les sonrío,
que hay caras amargadas, si estoy amargado,
que el mundo está feliz, si yo estoy feliz,
que las personas son agradecidas, si yo soy agradecida.
Mahatma Gandhi

Arriba Responder Citar
#203503 - 14/02/18 02:31 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todos los que me habeis respondido, me pareceis una pandilla de acomplejados amargados que os creeis tener autoridad moral para avasallarme a mí que de entrada ya empiezo por admitir mi error. Repito que me pareceis todos unos impostores y no creo que ninguno seais un profesional de la medicina. Nadie me ha dado todavia una respuesta profesional.

Repito mi pregunta y ruego se abstengan de responder curillas, mariposones, acomplejados que no acabaron la carrera y otros especímenes. GRACIAS.

PREGUNTA: ¿La graduación de la lente que el cirujano me ha puesto viene determinada únicamente por el test de visión de letras en el panel luminoso que me hizo en su consulta y que yo estúpidamente falseé?, (no de forma muy exagerada), o por el contrario la graduación de la lente implantada la determina otras pruebas relacionadas con el examen directo del ojo que me hayan hecho con aparatos de medición e inspecciones directas y que han sido varias. No dudo que un profesional sabrá, siempre sobre la teoria, darme las explicaciones de procedimiento y hasta qué punto mi error por haber falseado el test de visión de las letras pueda afectar el resultado final. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#203512 - 15/02/18 01:44 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TODOS una jauria de buitres impresentables que ni siquiera teneis una pizca de humanidad, no se de dónde habreis salido pero dais pena. A TODOS os deseo el mal que me deseais a mi multiplicado por siete.
Y no dudeis que haré toda la publicidad posible de esta web apestosa. No os molesteis en contestarme porque ya no os leeré mas. Pendejos tarados.

Arriba Responder Citar
#203527 - 16/02/18 08:44 PM Re: He engañado al cirujano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo salvable de este enfermó enojón desesperado:

**El grado de frustración, que se lleva, poner enojo a lo que nadie puede aclarar; en infantil.

**Siempre. NO HAY QUÉ ENGAÑAR AL MÉDICO, ¿cómo para que lo único. Que se juega es perder salud, tiempo y dinero?
Es de retrasados, tal actitud.

**Miseria mental de "estar molesto por todo" cuando preguntamos cosas sería. Fatal echarle la culpa a otros por errores personales.

Sea por mentir.
Sea por su edad.
Sea por presuponer.
Sea por lavar culpas.

Se llevo unas cuentas claras; de lo que vemos los demás con su protagónico y victimización que se vende.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar