Acabo de llegar de mis vacaciones en marruecos. Llegamos al aeropuerto de Marrakech con mis amigas, alli nos esperaba nuestro guia y conductor, nos llevó al Hotel Akabar, dejamos todas nuestras cosas y salimos a caminar por la ciudad para conocer su gente y algunos lugares. Al dia siguiente empezamos nuestro recorrido...llegó a recogernos muy temprano nuestro guia conductor, fuimos a Ouarzazate, llegamos al Hotel les Jardins, luego a las Gargantas del Todra al Hotel Dar Ayour, tambien por Merzouga " en el Hotel Nomad Palace ". En todo este recorrido apreciamos bellos paisajes del desierto, conocimos las dunas, algunos oasis, tambien experimentamos subirnos en camello y caminar un poco por el desierto, fué muy bonito, sacamos muchas fotos. Conocimos lo que es un Vedio, vimos hacer pan a las mujeres en un horno hecho rusticamente.... fué muy curioso...., los oueds, las Kasbahs, los Ksars.


Estuvimos casi 11 dias, los cuales fueron esplendidos y fabulosos. Regresamos a Madrid satisfechas y pensamos regresar para conocer los lugares que nos faltó.


Para mas informacion sobre viaje por sur marruecos no dudes de conectar con ellos su pagina www.sahara-morocco-tours.com y feliz viaje a todos.