Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210297 - 31/07/20 03:53 AM Modifica tu casa y conviertela en inteligente
Wilsonmob Desconectado
nuevo

Registrado: 31/07/20
Mensajes: 1
Es asombroso ver como la tecnología se ha apoderado de las cosas mas cotidianas de la vida, como el apagar un bombillo o colocar música. Estás cosas ya no necesitan de algún esfuerzo físico, solo tienes que modernizar tu hogar con Alexa. Se trata de unos altavoces inteligentes que reproducen cualquier acción que tu digas, es algo muy interesante.

Yo tengo uno en mi casa pero solo funciona en la sala, que es mayormente donde yo estoy siempre, ya que ahí es donde trabajo y me desenvuelvo. Me es muy útil para ocasiones cuando tengo demasiado trabajo y no quiero perder ni un segundo de mi tiempo, solo tengo que dar el comando de voz y Alexa se encarga de hacerlo. También tienen otras utilidades como el de manipular las cerraduras de tu hogar, sean puertas, ventanas, etc.
_________________________
alexa complementos

Arriba Responder Citar
#213610 - 15/10/21 11:33 AM Re: Modifica tu casa y conviertela en inteligente [Re: Wilsonmob]
SamuelExtintores Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/21
Mensajes: 1
La verdad que hoy en día la tecnología nos hace la vida más facil. Yo creo que tiene tanto su parte buena como su parte mala. Pero es verdad que gracias a la tecnología tenemos más información de todo y podemos hacer casi cualquier cosa. Tener una casa robotizada es un verdadero lujo, ya que como dices no hace falta de esfuerzos, también es recomendable tener extintores en casa para posibles fuegos y más con la tecnología que tneemos hoy en casa. Excelente post.
_________________________
Los mejores extintores al mejor precio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar