WhatsApp por fin ha estrenado su aplicación para chatear desde la web. Por lo tanto, ahora podremos utilizar esta app de mensajería desde cualquier ordenador independientemente de su sistema operativo, o por lo menos así debería haber sido.

Cuando accedemos a la página de Wasap Weed esta nos mostrará un código QR al que tendremos que apuntar con la cámara de nuestro móvil utilizando la opción "WhatsApp Web" implementada en la aplicación móvil tras su última actualización. Una vez hecho esto, la web se sincronizará automáticamente con nuestro dispositivo mediante WiFi o nuestra conexión de datos.

El interfaz es bastante similar a la de la aplicación móvil, teniendo en la parte izquierda una columna con la lista de nuestras conversaciones y en la derecha el contenido de estas. Navegando por las opciones de la columna de contactos nos hemos dado cuenta de que faltan muchas de las que incluye la versión web, ya que nuestro perfil no se puede iniciar y no hemos encontrado manera de crear grupos de conversación.
_________________________
Tapones para dormir bollsen