Buenas!
Me gustaría saber si alguien por aquí conoce un caso similar al mío y sabe por dónde puedo tirar.
Con [b]11 años[/b] me vino la primera regla,tengo 27, durante unos meses me vino periódicamente y luego empezó a alterarse, [b]sobre los 12[/b], que fue cuando fuí al gine por primera vez, y me mandó [b]la píldora [/b](no recuerdo ya el nombre, pero engordé y dejé de tomarla)[b]mientras la tomaba me vino la regla periódicamente.[/b]
Estuve 3 años sin tomar píldora, y no me venía bien, [b]igual 2 meses seguidos, uno no, otro sí, luego 3 meses no.[/b]
Fui de nuevo al gine y me mandaron [b]Yasmin[/b]; de nuevo, mientras la tomaba la regla periódica, pero me sentía muy depresiva (lloraba con una flor mustia jaj). Dejé de tomarla.
De nuevo, me venia irregularmente.
Me hicieron pruebas de [b]prolactina[/b], estaba algo alta y me mandaron Utrogestan, más flojito, la regla vino bien. A los 6 meses dejé de tomarlo. Y la regla continuó bajando.
Antes me hicieron TAC craneal para descartar tumor hipofisiario(creo que era así), y estaba todo correcto.
En el último año he estado 6 meses con la regla regular, y ahora, otra vez, hace 4 meses que no viene, y hace 3 meses me hice análisis donde la prolactina estaba correcta de nuevo.
Creo que no hace falta que diga que los ovarios los tengo poliquísticos.
Mi pregunta es: a alguien más le pasa esto? los síntomas de ovarios poliquísticos que he visto son obesidad, aumento del vello, acné...no estoy en mi peso, 78 kg 1.72cm, pero no llego a obesidad, no tengo ni he tenido nunca acné, respecto al vello tengo tan poco que la gente cree que me depilo los brazos...
Estoy cansada de ir al ginecólogo, tomar píldoras si ya me parece que esto no tiene solución!!!!!
Por favor aconsejarme un poco, gracias!!!!:D