Néstor

Buenos días les redacto mi historia para entender mi caso y asesorarme,gracias:

El día 22 de junio de 2007 fuí atropellado por una carretilla elevadora, cuando ésta maniobraba marcha atrás, pasandome por encima de la pierna izqda a la altura de la mitad de la tibia, y de nuevo me pasó por encima de la pierna cuando el loco que me atropelló le dió para alante, según él, para salir de encima mía, el carretillo estaba sin luz de emergencia, ni el pitido de cuando se mueven hacia atrás; yo estaba cruzando por un paso de peatones de la nave, y cestones a ambos lados del paso de peatones. La nave pertenece a PSA Peugeot Citroen, en Vigo, donde tenía un contrato eventual que finalizaba el 4 de septiembre de 2007. Me llevaron en ambulancia hasta Povisa, Vigo, donde esstve ingresado dos meses, con muchas operaciones encima, ya que estuvieron a punto de amputarme la pierna, ya que los primeros injertos e intentos, fueron inutiles, y hubo complicaciones que me llevaron a la UVI durante una semana, con una sepsis en sangre.
Al salir fue cuando realmente empezó el infierno, ya que la Mutua Universal, que es la que tiene Citroen, me amarga la existencia.
En lo que a la fábrica se refiere, acabé contrato, no me renovaron y a la calle; hay un informe echo por Riesgos que me da la razón del accidente, ya que la culpa fue entre conductor y la fábrica por tener cestones en pasos de peatones.
La Mutua, pues he estado en reabilitación desde octubre hasta diciembre en la reabilitación de las instalaciones de la Mutua en Vigo, y en enero decidieron pasarme para Pontevedra a Fimega, un centro de reabilitación, allí estuve hasta el 4 de abril, ya que la Mutua me dió el alta y me propuso para el tribunal médico del INSS. En enero un médico me recomendó operarme y alargarme el tendón de Aquiles, ya que debido al tiempo que estuve sin mover la pierna y la cantidad de injertos que tengo, me quedó agarrotado, y con una importante falta de movilidad en el pie, se lo dije a la Mutua antes de que me dieran el alta y me dijeron que no, que no había nada más que hacer, que iba a quedar así y que me acostumbrase.
El 4 de abril de 2008 me dieron el alta y el 26 enviaron la petición para que me viera el tribunal médico del INSS; pero hasta el 15 de agosto de 2008, estubre sin cobrar ni un duro y esperando a que el INSS me llamase; me fuí a Barcelona a que un médico importante me valorase y me hiciese un informe, y cuando me vieron en el INSS, se decidió que me dieran la baja de nuevo y que la Mutua tenía que pagarme desde a bril hasta octubre; pero lo malo de todo esto es que estuve 5 meses parado, sin operarme, ni reabilitación.
El 28 de agosto me operan el tendón de Aquiles, y ya que es una operación delicada en cuestión de recuperación, el médico me dice que tengo que estar andando con una bota ortopédica hasta cumplir los tres meses desde la fecha de operación; iba a reabilitación en Fimega, Pontevedra, hasta que el 26 de noviembre de 2008 me llaman de la Mutua, para que vaya, que un médico que viene de Cataluña, quiere verme (es el médico de la Mutua que viene desde Barcelona para ver a quien pueden dar el alta), ya me había visto aneriormente cuando me dieron el alta en abril. Este médico me dice que el 22 de diciembre hago año y medio de baja y que no puedo estar más tiempo, que me dan el alta; y yo todavía con la bota ortopédica y en fase de recuperación de la operación del 28 de agosto. Finalmente el 22 de diciembre me dan el alta, me siguen pagando el sueldo mensualmente, pero no me dejan ni ir a las consultas del médico (aunque el quería verme, tenía una fecha para ir pero no me lo autorizaron, el 10 de enero de 2009), ni me autorizan más sesiones de reabilitación, y ahora mismo las estoy pagando yo de mi bolsillo. Esto hasta el jueves 29 de enero que me mire el Tribunal médico del INSS, y ellos decidan, yo ya tengo informes, reabilitación , del que llevó mi caso en Povisa y de un Cirujano plástico también de Povisa diciendo que puedo mejorar mi situación en movilidad y estética. Ahora falta saber que deciden en el INSS.
Con todo esto quiero decir que estuve cantidad de tiempo parado, or culpa del alta improcedente y ahora me dicen que no pueden seguir tratandome porque no tengo más tiempo de baja.
Con esto te conté mi caso detalladamente, y quería saber a quien puedo quitarle dinero, hablando sinceramente, ya que me jorobaron la pierna y ahora no puedo, ni hacer deporte ni estar mucho tiempo de pie.
¿Qué puedo hacer con Citroen?¿Puedo denunciarles y sacarles dinero?¿Y al conductor del carretillo?¿Y a la Mutua?¿Y a la médica jefe de la Mutua, que fue quien me dió el alta improcedente?

Espero que te sirva para entender la historia de mi vida

Espero respuesta