Hola, vereis resulta que mantube relaciones sexuales con mi pareja, se rompio el preservativo en el momento de la eyeculación, y acudí a la farmacia a por la pastilla del día después (norlevo), y todo fue bien.Pero a las dos semanas volví a mantener relaciones con mi pareja y el preservativo se volvio a romper, y a continuación me tube que tomar otra vez la pastilla, y al poco tiempo volvi a tener relaciones, y el preservativo se volvioa romper, y mi novio se dio cuenta y eyaculo fuera, pero al rato, se volvio a colocar otro preservativo y lo volvimos a hacer pero el condon se volvio a partir, ¿puede haber riesgo de embarazo por eso?, ¿puede suceder al largo del tiempo esterilidad o algo parecido a causa de la pastilla?. Ahora nos hemos dado cuenta que el preservativo se rompe, porque mi vagina se queda seca mientras mantenemos relaciones, y el condon llega un momento que se parte y también respecto a eso, ¿que puedo hacer?. Hace unos meses tube condilomas anales a causa de una relacion anterior,y m operaron y ahora con mi pareja estoy muy bien, y ahi va mi pregunta: ¿Manteniendo relaciones con mi pareja actual por la vagina, se puede contagiar de algo si yo solo e tenido condilomas anales?.