Buenas, el caso es que hace un par de años tuve supuestamente ansiedad, mareos,taquicardia,dolor a la altura del estomago al inspirar, eruptos, etc. EL caso es que fui al medico me tomo la tension con un tensiometro digital y marcaba 17 9 sino recuerdo mal, me mando un analisis y lo unico q salia un poco alto era colesterol 208, entonces me mandó betashtina para los mareos, simvastatina para el colesterol y enelapril para la tensión, a raiz de tomarme los medicamentos fueron desapareciendo sintomas, pero aparecio uno nuevo, el dolor de cabeza, volví a ir al medico y al explicarselo todo me cambió las pastillas de la tension y me mandó valsartan, y aqui es donde yo recuerdo el cambio de sintoma, se me quitó el dolor de cabeza pero me aparecieron los zumbidos en el oido, molestos cuando hay silencio. Fue pasando el tiempo y deje las de los mareos q desaparecieron y tambien las de la tensión ya que fui tomandomela con y sin pastillas con un tensiometro de esos de bomba y siempre fue perfecta, es mas la tenia muchas veces bajisima 9 6 , sobre todo para un hombre. En definitiva actualmente solo sigo con las pastillas del colesterol y con el sintoma de los zumbidos, creo que yo siempre tuve la tension bien y ese dia por el aparato digital que muchas veces falla me mandadon unas pastilla que nunca debí tomar, mi pregunta es, ¿es posible que la causa de los zumbidos sean por las pastillas de la tension la cual las deje hace 6 meses o de la del colesterol que aun las tomo?graciass