Buenos días,

Mi nombre es Alejandro y tengo 28 años.Peso 72 kilos y mido 1,70. Desde hace unos 6 meses comenzó a dolerme los costados de la espalda cada vez que llevaba un tiempo acostado. Creyendo que sería por el colchón o mi posición he intentado cambiarlo, pero el dolor ha proseguido.

Hace 1 mes he ido al medico de cabecera ya que no consigo dormir mas de 2 horas diarias por el intenso dolor que solo se me producía acostado.Me ha hecho unos analisis (única incidencia Hierro bajo)y me ha dado cita para el traumatologo ya que ha podido obserbar una pequeña mancha negra en el costado derecho de la espalda.

El problema es que estoy muy preocupado ya que aun me queda 1 mes para ir a la cita de traumatólogo y el dolor cada vez empeora más, actualmente me cuesta respirar cuando estoy acostado, no consgio dormir ya que nada mas acostarme ya empieza a dolerme. Una vez me levanto me cuesta hasta hablar por que cuando respiro me duele muchisimo, aunque a la hora suele desaparecer, aun así noto como un pequeño agarrotamiento atrás.

Ya no se que hacer, el dolor es insoportable y me crea demasiada impotencia por no poder descansar ¿ Creeis que debería de ir por urgencias ?