Hola a todos los participantes del foro
Hoy les quiero compartir una alternativa de salud diferente, que la pueden complementar con el tratamiento médico que ya se están realizando, es una opción viable y bastante efectiva, se han realizado estudios al respecto y resulta ser un producto que fortalece nuestro sistema inmunitario.

Lastimosamente la medicina occidental se enfoca principalmente en la alimentación de las enfermedades, si tienes dolor de cabeza te tomas un analgésico que te quiete ese dolor, pero estas realmente eliminando la causa de ese dolor?

Otro factor determinante en las enfermedades comunes hoy en día es el llamado estrés, parece ser la conducta principal y el síntoma más común de la sociedad contemporánea. El estrés es uno de los motivos determinantes para el inicio de nuevas enfermedades, te baja las defensas y hace tu cuerpo un hogar perfecto para virus, bacterias y enfermedades.

Por lo anterior debemos tener una actitud diferente hacia la vida, alimentarnos bien hacer ejercicio y consumir este excelente producto llamado factores de transferencia, que son moléculas mensajeras inteligentes que se encuentran en los cuerpos de ciertos mamíferos y aves que pueden transferir información inmunitaria critica a las células, brindan inteligencia inmunitaria adicional para aumentar la habilidad del sistema inmunitario para reconocer y responder rápidamente y eficazmente ante cualquier amenaza.

En la era de las nuevas tecnologías es fácil encontrar información al respecto así que te invito a investigar, a ver testimonios y a que tomes la decisión de cuidar tu salud ahora, porque el ser humano empieza a valorar sus salud en el momento en que la empieza a perder.

Para mayor informacion me puedes contactar en
http://armenia.beddo.co/p/compra-venta/salud-belleza/factores-de-transferencia-transfer-factor-plus-500