Hola a todos, en primer lugar me presento, me llamo miguel angel, 41 años, y desde hace unos 8 años padezco de extrasístoles según los médicos benignas.

Bueno supongo que no os cuento nada nuevo si os digo que a pesar de lo que te digan se genera una especie de neurosis de que son la antesala de algo más gordo que te va a dar en cualquier momento.

Aparte de la extras una vez no hace mucho me quede dormido en el coche esperando en la puerta de un super y me desperté con una taquicardia que creía que me moría, llamé una ambulancia y todo y desde entonces le estoy cogiendo pánico a que las extras no paren y disparen esa taquicardia que no me ha vuelto a dar más y los médicos no supieron decirme de qué era.

Bueno no me enrollo más y voy al grano el caso es que el tenormin que es lo que me mandan me provoca bastantes alteraciones del sueño, duermo muy mal, entrecortado y poco a pesar de tener sueño, y se que es la medicación porque si la bajo mejora el sueño pero suben las extras. Esto me hace entrar en un círculo vicioso porque si duermo mal a la vez al día siguiente tengo más extras al punto que esta situación me ha creado bastante ansiedad, pero los ansiolíticos no se porqué por la noche me sientan muy mal, me despierto a media noche sofocado y con muchos efectos rebote que me hacen dormir aún menos.

EN fin que así estamos y no se qué hacer ya no tanto con las extras, que más o menos las tengo asumidas, pero sí con todo esto del sueño derivado de las pastillas.

un saludo