Hola a todos soy un joven de 20 a?os el proximo mes cumplo 21 desde los 18 e sufrido de extrasotoles y taquicardias en marzo de este a?o me dectectaron un leve prolapso de valvula mitral peque?ito el medico me dijo que si me medicaba todo estaria bien que pasa pues como me dijo que no era grave continue mi vida normal varios meses despues por dos ocasiones note un ataque de extras una tras otras que me duro como 15 o 20 minutos sin parar la segunda vez que note ese ataque como nunca nates me dure menos 8 minutos algo asi que sucede fui al cardiologo me receto verapil por que como antes me congestionaba del pecho dijo que betablokiantes me harian da?o bueno pues resulta que despues que fui a consultarme de ese dia en adelante me an estado dando taquicardias todos los dias antes notaba extras ahora es taquicardias estoy decesperado no vivo mi vida bien si tomo asi sea una gota de alcohol mi corazon se acelera a mil por horas sin tomar por igual sin hacer ningun tipo de esfuerzo por igual estoy decesperado ni ganas de hecharme a dormir me dan pienso que morire durmiendo o tendre muerte subita tambien e estado notando como sensaciones de peque?as agujas en mi corazon y como si me fuera a dolor el brazo izquierdo pero se va y no es dolor asi insoportable si no como una peque?a sensacion tambien noto aveces que mi corazon late despacio es un mundo de cosas que me hace sentir mi corazon quisiera saber si alguien mas cn un breve prolapso le suceda lo mismo de verdad no tengo vida no vivo mi vida como un joven de mi edad