Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198549 - 12/03/17 10:29 PM incapacidad por escoliosis
Anonimo
No registrado


Alguien ha solicitado la incapacidad por tener o estar operado de escoliosis? yo estoy operada de escoliosis aunque tengo mas enfermedades, pero me gustaría saber si alguien la ha solicitado por escoliosis y si con la escoliosis ha sido suficiente para que le dieran una incapacidad.

Por cierto cada cuanto es revisable lo de la incapacidad? tal vez por escoliosis como es una operación y es imposible que mejore puede que den la incapacidad para siempre,no? que creeis?

Gracias

Arriba Responder Citar
#198551 - 13/03/17 01:32 AM Incapacidad por Escoliosis, es poco Probable... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Muchos Pueden Intentar ó Solicitar la Incapacidad por Escoliosis...

Pero rara vez se las Otorgan...

Ud. Equivoca sus Expectativas; de una Incapacidad por Padecer Algun Tipo de Escoliosis.

Las Incapacidades, No se Otorgan; por tener, Problema Óseos Degenerativos y/ó Congénitos. Como es la Escoliosis...

Se Otorgan por la Dis-Funcionalidad y/ó las Insalvables Secuelas por Residualidad Degenerativas queden en las personas.

Claro Siempre después de Ofrecerles las Soluciones Quirúrgicas ó por las Secuelas Residuales con qué Queden.

Después de las Alternativas Quirúrgicas a Realizar a los Enfermós con Escoliosis.

Si por alguna Razón Ud. se Niega a las Alternativas Quirúrgicas a Ofrecer, Muy Probable Implícitamente le Nieguen, algún Tipo de Incapacidad...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198591 - 15/03/17 02:49 PM Re: incapacidad por escoliosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo escoliosis pero no estoy operada y tengo las mismas dudas que tu. He estado leyendo por internet y no saco nada en claro, solo que está todo muy difícil y que si estás operada tienes más posibilidades, pues llevas "tornillos" y eso da más puntos por así decirlo. Siento no poder ayudarte. Ánimo

Arriba Responder Citar
#198648 - 20/03/17 01:39 AM Re: Incapacidad por Escoliosis, es poco Probable... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoy operada por eso lo decía, porque me limita para muchas cosas...

Arriba Responder Citar
#198649 - 20/03/17 02:12 AM Re: Incapacidad por Escoliosis, es poco Probable... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las limitantes que indica tener. Deben ser Evaluadas por el Grado de Incapacidades a una Actividad y/ó Trabajo Remunerado.

Pero debe de estar Trabajando o en su Actividades de Vida Diarias...

Para Evaluar esas Limitantes, que Indica Tener.

Dependiendo del Grado de limitantes y de las Leyes de Enfermedad General, que Existan en su país. Será el Grado y Probable Evaluación a lo que la limita en sus Actividades.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar