Saludos a todos.
El pasado 7 de octubre tuve un accidente laboral y me cayó un tubo de acero de 300 kilos con la mala (buena) suerte que me rompió los II, III, IV y V metatarsianos del pie derecho a diferentes alturas. La más grave fue la del tercero, que es la que se encuentra algo desplazada, aunque según el traumatólogo que me atendió, en principio debería soldar bien...
La cuestión es que me pusieron una escayola, y a los 15 días me la quitaron para únicamente dejarme un vendaje compresivo y un zapato de suela rígida (iniciador de marcha) para que empezara a apoyar, por lo que desde ese día prácticamente lo estoy haciendo.
Hoy hace casi 7 semanas que ocurrió todo y el pie todavía sigue algo hinchado (no se parece mucho en forma al izquierdo, la verdad) y si bien no tengo dolor, sí que tengo todavía muchas molestias...
Por supuesto, sigo con las muletas y aunque puedo apoyar el pie, tengo muchísimas dudas de si han aplicado el tratamiento más correcto y sobre todo, si mi pie volverá a ser lo que era antes, ya que soy una persona muy deportista...
Podríais darme vuestras opiniones? Gracias.
En caso de necesitarlas, podría aportar radiografías...
Saludos.