Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108611 - 17/12/10 08:13 AM No puedo dejar la coca, ayuda
AXELLLLL Desconectado
nuevo

Registrado: 17/12/10
Mensajes: 1
Llevo dos dias sin dormir, todo enzarpado, no puedo dejar la coca, soy de barcelona capital y busco ayuda desesperada. No soy capaz de decir hoy no, no puedo dejar ni un solo dia de meterme,

Arriba Responder Citar
#108613 - 17/12/10 08:26 AM Re: No puedo dejar la coca, ayuda [Re: AXELLLLL]
ESTIBALIZ_PILI Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/10
Mensajes: 1
Hola axel, voy a aprovechar que eres de barcelona y por tanto puedo aconsejarte a la pesona que me ha salvado la vida, yo llevo 2 y medio sin tomar, son dos años y medio en los que ha cambiado todo para mi, yo estuve en varios centros y en todos tuve un montón de recaidas, no era capaz de continuar el tratamiento, hasta que encontré a esta terapeuta, como veo que eres de esta zona yo te dejo su dirección de web para que mires y si quieres pruebes, si no mi consejo es que te pongas en manos de alguien experto, es necesario tener ayuda especializada para dejar esto, nos enseñan la manera de vivir sin drogas, herramientas para parar nuestra cabeza, ..
Espero que dejes de sufrir y encuentres a alguien que te ayude, me siento muy identificada contigo, te mando un beso muy fuerte y bueno que si comienzas algo me lo cuentes.
Te dejo la web, ya te digo que a mi me salvo la vida, espero que se la salve a mucha otra gente por que nadie sabe lo que se sufre con esta enfermedad si no la sufre.

wwww.meta-adicciones.com

besos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar