Hola quiero pedir ayuda os cuento llevo 17 años casada con un hombre que quiero mucho,desde hace un tiempo el a cambiado y nuestra vida tambien la mia y la de mis hijos.
Toma cocaina desde hace tiempo y ahora despues de una serie de cosas su vida a cambiado al 100x100 tiene amigos y amigas nuevos que estan separados y solo tienes que salir y estar un fin de semana alternos con sus hijos y lo demas solo consumen como el,me esconde todo lo que hace no quiere que le ayude y tampoco quiere hacer nada con nosotros ¿como va a salir de esa mierda? yo soy la mala y los demas son los bueno....esta todo el dia mentiendo y escondiendome cosas para meterse su dosis y ademas de que soy yo sola la que lucho por ayudarle me toma por tonta y quiere que acepte su vicio diciendo que no pasa nada que es normal... me dice que la culpa de que se drogue es mia y cuando esta de bajon me insulta porque se siente un desgraciado y fracasado si hace falta llora tambien ¿que puedo hacer?Estoy desesperada y creo que lo voy a dejar.