Hola, soy una mujer de 35 años, que he podido dejar la cocaina,en alguna ocasión, pero como máximo un mes seguido,he podido hacer esto cuando he estado con pareja que no ha consumido, ahora mismo tengo pareja, pero vive fuera, y hasta septiembre no viene a vivir conmigo, cuando estuve en su ciudad con él, no tuve necesidad de consumir, sí que puedo decir que en ocasiones me sentia irritable, pero bueno, también estaba lejos de mis hijos, cuando estoy con mis hijos tampoco tengo necesidad de consumir, pero tengo custodia compartida cada quince dias, y cuando se marchan, mi pareja está lejos como he dicho, me encuentro muy sola , y es cuando caigo otra vez, me siento muy mal al dia siguiente, y como maximo al otro, y después ya no descarto el volver a consumir, a mi pareja le dije que tuve ese desliz, a la psicologa y estoy pendiente de cita en la uca para el dia 19 de junio, mi pareja, se sintio triste, me apoyó, pero no recibo yo el apoyo que quiero sentir, no sé, por ejemplo, me dice, que es normal que me pase una vez, pero me hace ver que es muy fácil dejarlo, y que claro si pasara más veces pues quizás esta relacion no funcionaría, soy consciente de mi problema, pero si fuera fácil dejarlo no habría tanta gente como yo, y claro, yo amo a mi pareja y quiero dejar la cocaina por mi, por mis hijos y por no perderle, pero me encuentro muy condicionada por mi pareja, ya que creo que me revelo contra su prohibición en mí, pero no es el motivo del consumo, me suele pasar cuando me encuentro sola, muy sola, vacía... Sé que puedo, pero me gustaria por aqui tener charlas, o poder escribir estos mensajes y tal vez en esos momentos, poder decir lo que siento, y en qué momentos siento necesidad de consumir, no sé, como un sitio de desahogo, y alguien que me siga animando de alguna manera a seguir con mi objetivo y no volver atras. Gracias,