Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57735 - 09/02/09 09:27 PM Artritis Reumatoidea - Várices
CarGusCap Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/09
Mensajes: 1
Buenas tardes!! Me llamo Carlos de 43 años Soy de Argentina. Padezco de Artritis reumatoide hace mas de 10 años, estoy bastante bien pero ahora se me ha diagnosticado várices internas y se me hinchan muchísimo los pies casi hasta las rodillas, pues si bien estoy en tratamiento, los médicos muchas veces no son claros. Ahora que encontré esta pagina, me inscribí para profundizar el tema. Empezando si la artritis y las varices traen alguna complicación, ya que las dos patologías hinchan en las mismas articulación? Gracias

Arriba Responder Citar
#68968 - 23/05/09 03:46 AM Re: Artritis Reumatoidea - Várices [Re: CarGusCap]
Anonimo
No registrado


Ola Mario,quisiera saber mas sobre las varices....aja quizas yo tenga lo mismo,sufro de AR hace 8 años, ha estado controlada, pero hace dias tengo sensacion de calor o algo como si me quemaran las plantas de los pies...... me enviaron a neurologia pero todavia no me dan una informacion completa....si puedes ayudarme, por favor...mi correo es kayagoal@hotmail.com...gracias por alguna informacion

Arriba Responder Citar
#80315 - 19/10/09 04:50 PM Re: Artritis Reumatoidea - Várices [Re: CarGusCap]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
carlos espero ayudarte con este mi testimonio que vendria a ser la mejor informacion que estarias recibiendo de como atacar a esta enfermedad, te comento que la artritis que me aqueja se a detenido debido a que estoy tomando ARTHRILITE inclusive ya no sufro de las inflamaciones y han desaparecido los dolores, si deseas comunicarte mi correo es typani@hotmail.com de lo contrario buscalo por internet

Arriba Responder Citar
#80316 - 19/10/09 04:54 PM Re: Artritis Reumatoidea - Várices [Re: Anonimo]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
mario te voy a brindar este testimonio que vendria a ser la mejor informacion para la AR que sufres, este testimonio tiene como fin difundir la forma o manera de como atacar a esta enfermedad, te comento que la artritis que me aqueja se a detenido debido a que estoy tomando ARTHRILITE inclusive ya no sufro de las inflamaciones y han desaparecido los dolores, si deseas comunicarte mi correo es typani@hotmail.com de lo contrario buscalo por internet

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar